Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Mancos a Yungay

Número de buses:
Precios desde:
 

Mancos a Yungay Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Mancos a Yungay en Bus

Entre Mancos y Yungay hay 9 kilómetros de distancia. Es un viaje muy corto, en bus toma alrededor de 15 minutos llegar al destino deseado. Durante el trayecto el viajero puede ver a lo lejos Campo Santo, una ciudad sepultada debido a una avalancha en 1970. En Yungay el clima es fresco y seco, generalmente varía de 8ºC a 22ºC, así que el turista no tendrá problema en adaptarse.

Empresas de Transporte de Mancos a Yungay

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Mancos a Yungay. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Mancos

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Mancos. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Mancos son:

Puntos de desembarque en Yungay

Son varios los puntos de desembarque en Yungay, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Yungay son:

¿Por qué reservar un autobús de Mancos a Yungay con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Mancos a Yungay. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Mancos

Mancos es la ciudad principal de la provincia de Yungay, y es conocida como “El Corazón del Callejón de Huaylas” por su ubicación en el centro del valle. El nombre deriva de una anécdota colonial: luego de recibir el tesoro producto del rescate del Inca en Cajamarca, los españoles extraviaron el oro en el callejón de huaylas. Sin embargo, lo encontraron días después, intacto, y de broma, concluyeron que los habitantes del área debían de ser “mancos” por no haberse hecho con el oro. Otros arguyen que dicha historia ocurrió en tiempos del libertador Simón Bolívar, pero ambas versiones refieren a la honestidad de los habitantes de la ciudad. Fue fundada como distrito el 2 de Enero de 1857, y actualmente es un destino atractivo para aquellos interesados en el ecoturismo.

Sobre Yungay

Yungay es una ciudad ubicada en la región Ancash, en el centro del área conocida como el Callejón de Huaylas, a 2458 m.s.n.m., cerca al Río Santa. La ciudad fue fundada por conquistadores españoles el 4 de Agosto de 1533. La ciudad original sufrió grandes estragos a consecuencia de terremotos y avalanchas. La más reciente ocurrió en 1970, que llevó a la reconstrucción de la ciudad como Nueva Yungay. La ciudad posee una rica historia, y juega un rol vital para el comercio de la sierra central. Desde ella se puede visitar varios atractivos turísticos del callejón de Huaylas.

Customer Reviews

Otras rutas a Yungay

Principales operadores de autobuses en Yungay