Buses a Uyuni (bolivia)

Buscar Pasajes de Bus a Uyuni (bolivia)

Opcional

Principales rutas a Uyuni (bolivia)

RutasPrimer BusUltimo Bus
La Paz (Bolivia) a Uyuni (bolivia)20:0020:00RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre De La Paz a Uyuni (bolivia)20:0020:00RESERVAR AHORA

Sobre Uyuni

Uyuni es una ciudad ubicada entre los 3.660 y 5000 m.s.n.m. en el Departamento de Potosí, al Sur de Bolivia. Es reconocido por su Salar, el cual es el m...ás grande en el mundo e incluye espectaculares lagunas de diversos colores, formaciones rocosas y un entorno desértico único repleto de fauna autóctona.
Ver Más

Tips de viaje a Uyuni

- Debido a su altura, es recomendable tomar precauciones de antemano contra el... soroche y el clima. - Llevar lentes de sol y paraguas para cuando sea verano.
Ver Más

El tiempo en Uyuni

La mejor época para visitar Uyuni

Entre Mayo y Noviembre (estaciones frías), las lluvias son escasas y el salar ofrece un aspecto parecido a un mar blanco, en el cual se pierde la perspectiva por sus efectos ópticos. Entre enero y febrero (estaciones cálidas); hay lluvias, las cuales vuelven el salar un espejo gigante.

Clima en Uyuni

El clima en Uyuni es desértico, con temperaturas variadas. La temperatura llega a los -6 C° en invierno y pasando los 20 C° el resto del año.

¿Dónde comer en Uyuni?

Hoteles en Uyuni

Oro Blanco
Ubicación: Av. Ferroviaria nº 6, entre Sucre y Arce
Precio: desde 25 soles
El hotel ofrece Wifi gratis, desayuno buffet, bar, estacionamient y traslado al aeropuerto. Ubicado a 50 metros de la plaza Arce, 100 metros de un supermercado y 8 minutos del aeropuerto Joya Andina.
Joya Andina
Ubicación: Calle Cabrera 473, Sucre y Camacho
Precio: desde 52 soles
El hotel ofrece Wifi gratis, desayuno buffet y sala común compartida. Ubicado a 1 km. de distancia del aeropuerto de Uyuni.

Festividades en Uyuni

El Carnaval de Uyuniúltima semana de febreroEsta fiesta tiene como tradición disfrazarse de personajes del país, extranjeros, superhéroes y/ o animados, entre otros. Este evento tiene fiestas de gala, una recepción en los andenes del ferrocarril, visitas a los padrinos de las fraternidades, días de campo y la elección de la Reina del Carnaval.