Buses a Laguna 69 (tour huaraz)

Buscar Pasajes de Bus a Laguna 69 (tour huaraz)

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • First Class
  • Peruandina Expeditions

Principales rutas a Laguna 69 (tour huaraz)

RutasPrimer BusUltimo Bus
Huaraz a Laguna 69 (tour huaraz)04:3004:45RESERVAR AHORA
Independencia a Laguna 69 (tour huaraz)04:3004:30RESERVAR AHORA
Antonio Raymondi a Laguna 69 (tour huaraz)04:4504:45RESERVAR AHORA

Sobre Laguna 69 (Huaraz)

La Laguna 69 está a 4600 m.s.n.m y forma parte del departamento de Áncash, específicamente de la provincia de Yungay. Su agua ce...lestina y brillosa la hace un buen punto de parada para aquellos amantes de la naturaleza. Está en el pie del nevado Chacraraju.
Ver Más

Tips de viaje por Laguna 69 (Huaraz)

- Es recomendable comprar una pastilla para el mal de altura. - Se debe ir bien abrigado a la laguna para evitar tener mucho frío. - Pa...ra llegar a la Laguna 69 se debe tomar un bus desde Huaraz. Es recomendable tomar el bus temprano ya que el trayecto dura hasta 9 horas.
Ver Más

El tiempo en Laguna 69 (Huaraz)

La mejor época para visitar Laguna 69 (Huaraz)

La mejor temporada para viajar a la Laguna 69 es entre mayo y octubre, ya que estos meses son los más calidos y la lluvia es baja.

Clima en Laguna 69 (Huaraz)

El clima en la Laguna 69 es frío, por lo que se debe ir bien abrigado.

Hoteles en Laguna 69 (Huaraz)

Como el tour a la Laguna 69 solo dura un día, es recomendable hospedarse en la ciudad de Huaraz.

Festividades de La Paz (Bolivia)

Alsita24 de eneroEs una fiesta en donde se resalta al personaje llamado Ekeko, un hombre robusto que carga consigo diferentes productos y dinero y que en la tradición aymara representa la riqueza.
CarnavalDurante el mes de febrero y marzo.Una fiesta tradicional en Sudamérica en donde los turistas disfrutan del corso preparado por los niños y observan bailes que incluyen a Pepino, el bufón, y la Chuta.
Gran PoderDurante el mes de mayo y junioEs una fiesta en la cual se expresa el fuerte componente mestizo de la ciudad. Se interpretan diferentes danzas típicas del Altiplano.
Año nuevo AymaraEl 21 de junioEn esta celebración se festeja el Año Nuevo Aymara a través de danzas y rituales. La ceremonia más importante se realiza en Tiwanaku, aunque en La Paz también se dan pequeñas ceremonias.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Laguna 69 (tour huaraz)?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.