Buses a Laguna 69 (tour huaraz)

Buscar Pasajes de Bus a Laguna 69 (tour huaraz)

Opcional

Principales rutas a Laguna 69 (tour huaraz)

RutasPrimer BusUltimo Bus
Huaraz a Laguna 69 (tour huaraz)05:0005:25RESERVAR AHORA
Independencia a Laguna 69 (tour huaraz)05:0005:00RESERVAR AHORA
Antonio Raymondi a Laguna 69 (tour huaraz)05:2505:25RESERVAR AHORA

Sobre Laguna 69 (Huaraz)

La Laguna 69 está a 4600 m.s.n.m y forma parte del departamento de Áncash, específicamente de la provincia de Yungay. Su agua ce...lestina y brillosa la hace un buen punto de parada para aquellos amantes de la naturaleza. Está en el pie del nevado Chacraraju.
Ver Más

Tips de viaje por Laguna 69 (Huaraz)

- Es recomendable comprar una pastilla para el mal de altura. - Se debe ir bien abrigado a la laguna para evitar tener mucho frío. - Pa...ra llegar a la Laguna 69 se debe tomar un bus desde Huaraz. Es recomendable tomar el bus temprano ya que el trayecto dura hasta 9 horas.
Ver Más

El tiempo en Laguna 69 (Huaraz)

La mejor época para visitar Laguna 69 (Huaraz)

La mejor temporada para viajar a la Laguna 69 es entre mayo y octubre, ya que estos meses son los más calidos y la lluvia es baja.

Clima en Laguna 69 (Huaraz)

El clima en la Laguna 69 es frío, por lo que se debe ir bien abrigado.

Hoteles en Laguna 69 (Huaraz)

Como el tour a la Laguna 69 solo dura un día, es recomendable hospedarse en la ciudad de Huaraz.

Festividades de La Paz (Bolivia)

Alsita24 de eneroEs una fiesta en donde se resalta al personaje llamado Ekeko, un hombre robusto que carga consigo diferentes productos y dinero y que en la tradición aymara representa la riqueza.
CarnavalDurante el mes de febrero y marzo.Una fiesta tradicional en Sudamérica en donde los turistas disfrutan del corso preparado por los niños y observan bailes que incluyen a Pepino, el bufón, y la Chuta.
Gran PoderDurante el mes de mayo y junioEs una fiesta en la cual se expresa el fuerte componente mestizo de la ciudad. Se interpretan diferentes danzas típicas del Altiplano.
Año nuevo AymaraEl 21 de junioEn esta celebración se festeja el Año Nuevo Aymara a través de danzas y rituales. La ceremonia más importante se realiza en Tiwanaku, aunque en La Paz también se dan pequeñas ceremonias.