Compra tus pasajes de bus en Tunesa

Buscar un pasaje de bus Tunesa

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS CON TUNESA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE TUNESA te recomendamos comprar tus pasajes de bus TUNESA en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte

SOBRE LA EMPRESA TUNESA

La Empresa Turismo Negreiros S.A., conocida como TUNESA comenzó como una empresa familiar inaugurada el 5 de Junio de 1996. Desde esa fecha, la empresa ofreciendo servicio de transporte de pasajeros y de encomiendas por la costa norte peruana, y han expandido progresivamente sus rutas, de modo que actualmente incluyen viajes por todo el corredor Lima - Trujillo y más, y poseen varias sucursales y agencias para la facilidad de los usuarios.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA TUNESA

Con sus 21 años de servicio, TUNESA posee un alto prestigio en el ámbito regional. La empresa posee una flota con buses cómodos y seguros, que cuentan con monitoreo GPS, botiquín de primeros auxilios, extintores, TV, servicios higiénicos entre otros. Las terminales de la empresa son monitoreadas con videograbaciones para mayor seguridad.

Tunesa Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia