REGRESO

Terminal Plaza Norte a Terminal Terrestre Cajamarca pasajes de bus

13-Abr-2024
CAMBIAR
0

Compra pasajes de bus en la ruta Terminal Plaza Norte a Terminal Terrestre Cajamarca en Continental Pacífico

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Continental Pacífico desde Terminal Plaza Norte y hasta Terminal Terrestre Cajamarca en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

Sobre la empresa Continental Pacífico

Transporte Continental Pacífico es una de las principales empresas de transporte que ofrecen un buen servicio de bus; cumpliendo con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Transporte Continental Pacífico popular entre los pasajeros. Transporte Continental Pacífico también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Teléfono y Contacto de Continental Pacífico

● LIMA; Independencia; Terminal Terrestre Plaza Norte. ☎ Teléfono: 976 373 533.

● CAJAMARCA; Terminal Terrestre Cajamarca. ☎ Teléfono: 976 225 676.

¿Qué hacer durante la ruta Terminal Plaza Norte a Terminal Terrestre Cajamarca en los buses de Continental Pacífico?

Asientos reclinables hasta 160°, Snack, WIFI, Cargadores USB, Luz de lectura, TV/Música , Aire Acondicionado, Servicios Higiénicos, Monitoreo GPS, Botiquín de primeros auxilios, Extinguidor, Cambio de conductor cada 4 horas.

Atractivos turísticos de Terminal Terrestre Cajamarca

Cumbemayo. Es un bosque de piedras que fue construido durante los años 1500 a.c. La entrada para los adultos es de S/8 y para niños de S/1.

Baños del Inca. Son aguas termales y medicinales que fueron visitadas por el Inca Atahualpa. Estas aguas llegan a los 72°C y están a 15 minutos de la capital.

Cuarto del Rescate. Fue aquí en donde se capturó al inca Atahualpa y en donde estuvo duarante 8 meses. Para rescatarlo, se pidió traer todo el oro y plata desde Cusco, Huaylas y Huamachuco.

Laguna San Nicolás. Esta pequeña laguna es visitada por los turistas para que puedan pescar, caminar o pasear en bote. Alrededor también hay hospedaje y restaurantes.