+ REGRESO

Terminal Plaza Norte a Terminal Terrestre Cajamarca pasajes de bus

15-Dec-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 15-Dec-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Terminal Plaza Norte a Terminal Terrestre Cajamarca en Continental Pacífico

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Continental Pacífico desde Terminal Plaza Norte y hasta Terminal Terrestre Cajamarca en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Continental Pacífico

Transporte Continental Pacífico es una de las principales empresas de transporte que ofrecen un buen servicio de bus; cumpliendo con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Transporte Continental Pacífico popular entre los pasajeros. Transporte Continental Pacífico también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Teléfono y Contacto de Continental Pacífico

‚óŹ LIMA; Independencia; Terminal Terrestre Plaza Norte. ‚ėé Tel√©fono: 976 373 533.


‚óŹ CAJAMARCA; Terminal Terrestre Cajamarca. ‚ėé Tel√©fono: 976 225 676.

¬ŅQu√© hacer durante la ruta Terminal Plaza Norte a Terminal Terrestre Cajamarca en los buses de Continental Pac√≠fico?

Asientos reclinables hasta 160¬į, Snack, WIFI, Cargadores USB, Luz de lectura, TV/M√ļsica , Aire Acondicionado, Servicios Higi√©nicos, Monitoreo GPS, Botiqu√≠n de primeros auxilios, Extinguidor, Cambio de conductor cada 4 horas.

Atractivos turísticos de Terminal Terrestre Cajamarca

Cumbemayo. Es un bosque de piedras que fue construido durante los a√Īos 1500 a.c. La entrada para los adultos es de S/8 y para ni√Īos de S/1.

Ba√Īos del Inca. Son aguas termales y medicinales que fueron visitadas por el Inca Atahualpa. Estas aguas llegan a los 72¬įC y est√°n a 15 minutos de la capital.

Cuarto del Rescate. Fue aquí en donde se capturó al inca Atahualpa y en donde estuvo duarante 8 meses. Para rescatarlo, se pidió traer todo el oro y plata desde Cusco, Huaylas y Huamachuco.

Laguna San Nicol√°s. Esta peque√Īa laguna es visitada por los turistas para que puedan pescar, caminar o pasear en bote. Alrededor tambi√©n hay hospedaje y restaurantes.