+ REGRESO

Terminal Cono Norte a Puno pasajes de bus

24-Oct-2020
CAMBIAR
x

Compra pasajes de bus en la ruta Terminal Cono Norte a Puno en

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de desde Terminal Cono Norte y hasta Puno en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa

La empresa de turismo Civa está comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Asimismo, conectar el mayor número de destinos (Civa Lima, Civa Piura, etc) y ofrecer servicios para nuestros diversos clientes y así generar bienestar y solidez para la gran familia de transportes Civa. La empresa de transportes Civa cuenta con una flota completa de buses cama 180 grados, nuestro servicio Excluciva tiene asientos totalmente reclinables y ahora Superciva, lleva baños para damas y caballeros.

Teléfono y Contacto de

● PUNO ; Terminal Terrestre de Puno, Puno ; Terminal Terrestre de Puno Stand 35-36 (Jr. 1 de mayo S/N, Barrio César Vallejo) - Puno || Horarion de atención: 08:00 - 18:00 hrs. ; 940-480-985 / 051-365-882

¿Qué hacer durante la ruta Terminal Cono Norte a Puno en los buses de ?

Cambio de pilotos cada 4 horas, Asientos con 120° de inclinación, GPS. , Servicios Higiénicos, TV y música.

Atractivos turísticos de Puno

Mirador Kuntur Wasi. Está ubicado al este de la ciudad, desde aquí se puede tener una visión del departamento. Aquí también hay una pequeña estatua en forma de cóndor.

Chullpas de Sillustani. Ubicado en el distrito de Atuncoya. Fue un cementerio de la cultura Kolla, por lo que aquí se pueden ver las Chullpas, que son monumentos de más de 12m de altura que se usaban para conmemorar a los fallecidos.

Restos arqueológicos de Inca Uyo. Está ubicado en Chicuito y fue construido por los Incas. Este templo es parte del Templo de la Fertilidad y lo visitaban comúnmente las mujeres estériles con nueve hojas de coca y chicha.

Lago Titicaca. Tiene una profundidad de 227 metros y es considerado en lago navegable más alto del mundo. Aquí hay varias islas naturales, además de ser el hogar de muchos tipos de aves y peces.