+ REGRESO

Ica a Camaná pasajes de bus

15-Nov-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 15-Nov-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Ica a Camaná en

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de desde Ica y hasta Camaná en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa

La empresa de turismo Civa está comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Asimismo, conectar el mayor número de destinos (Civa Lima, Civa Piura, etc) y ofrecer servicios para nuestros diversos clientes y así generar bienestar y solidez para la gran familia de transportes Civa. La empresa de transportes Civa cuenta con una flota completa de buses cama 180 grados, nuestro servicio Excluciva tiene asientos totalmente reclinables y ahora Superciva, lleva baños para damas y caballeros.

Teléfono y Contacto de

● ICA ; Agencia Ica, Ica ; Av. Lambayeque N° 135 Urb. San Francisco - Ica || Horario de atención: 07:00 - 23:00 hrs. ; RPC: 956-790-570 / 056-224-188.


● JACOBO HUNTER ; Agencia Arequipa ; Av. Arturo Ibañez S/N Counter B 14-15 (Terminal Terrestre de Arequipa) - Jacobo Hunter || Horario de atención: 24 horas ; 958-973-052 / 054-432-208

¿Qué hacer durante la ruta Ica a Camaná en los buses de ?

Cambio de pilotos cada 4 horas, Asientos con 120° de inclinación, GPS. , Servicios Higiénicos, TV y música.

Atractivos turísticos de Camaná

Museo de la Municipalidad de Quilca. Está a 32 kilómetros de Camaná y se debe ir en carro para legar. Aquí hay una pequeña colección de objetos que pertenecieron a un conde español.

Caleta de Quilca. Cuentan que aquí arribó el monitor Huáscar, una nave de la Guerra del Pacífico.

Balnearios de Quilca. Es el lugar favorito de los turistas debido a que las playas aquí son de gua cristalina. Puedes visitar La Bomba, El Titanic y El Choro.

Nicolás de Piérola. Ubicada en San Gregorio, está a solo 10 minutos de Camaná. Aquí debes visitar la ciudadela inca, de nombre "Pillistay", y el Monte Pucor.