+ REGRESO

Huancayo a Terminal Huancavelica pasajes de bus

22-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Huancayo a Terminal Huancavelica en Ccorybus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Ccorybus desde Huancayo y hasta Terminal Huancavelica en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Puntos de embarque de Ccorybus en Huancayo

A continuación presentamos los puntos de embarque accesibles en Huancayo , en donde la empresa de buses Ccorybus recoge a sus pasajeros. El viajero puede elegir su propio punto de embarque dependiendo de qué tan accesible es el terminal o que tan cerca se encuentra de él.


Los siguientes son los puntos de embarque en Huancayo de la empresa Ccorybus:

  • Arica
Ver más

Puntos de desembarque de Ccorybus en Terminal Huancavelica

Los buses de Ccorybus se detienen en varios puntos en Terminal Huancavelica, creando una gran comodidad para sus pasajeros al ofrecerles la oportunidad de desembarcar en sus lugares preferidos. A continuación compruebe los puntos de desembarque para Ccorybus en Terminal Huancavelica:

  • Terminal Huancavelica
Ver más

Sobre la empresa Ccorybus

Ccorybus es una destacada empresa de transporte terrestre que inició sus labores el año 2009. Cuenta con personal altamente calificado, con una experiencia de 50 años trabajando en el rubro. La empresa se especializa en rutas a destinos al sur de Lima, que incluyen Lima - Huancavelica - Ica - Huancayo. La agencia principal se ubica en la Av. Luna Pizarro, 251, LA VICTORIA, LIMA (Lima). Horario de atención: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Todos los días, incluido feriados. La empresa Ccorybus cuenta con amplia experiencia en el transporte terrestre de pasajeros. Por eso le brinda un servicio seguro a sus clientes. Sus unidades cuentan con: Monitoreo GPS, Botiquín de primeros auxilios, Extinguidor, y Cambio de conductor cada 4 hrs. Ofrece Buses de dos pisos: buses-cama nuevos que disponen de baño urinario para varón y mujer, servicio wifi, aire acondicionado y calefacción. Asimismo, se pueden recargar celulares en sus asientos.

Teléfono y Contacto de Ccorybus

● HUANCAVELICA: Agencia Huancavelica | Av. Manchego Muñoz 612 (A una cuadra de la Plaza Santa Ana); Telf: 998990396.

¿Qué hacer durante la ruta Huancayo a Terminal Huancavelica en los buses de Ccorybus?

Asientos de cuero reclinables 160° en piso 1, Asientos reclinables 140° en piso 2, Aire acondicionado,Tomacorrientes a bordo, TV para peliculas,música, Mantas, Luz de lectura, Servicios higiénicos (SS.HH).

Atractivos turísticos de Terminal Huancavelica

Plaza de Armas. Esta es la plaza principal de Huancavelica y atrae muchos turistas debido a su estilo colonial original. A su alrededor podrás encontrar restaurantes, cafés y la famosa Catedral de San Antonio.

Catedral de San Antonio. Destaca entre los edificios que rodean a la Plaza de Armas por su arquitectura frontal en piedra roja. Los turistas pueden encontrar un mural del siglo XVII dentro.

Mina de Santa Bárbara. También conocida como "Mina de la Muerte". Durante el Virreinato, los indios debían ir a trabajar obligatoriamente para extraer el mercurio. Se cuenta que el trabajo era tan fuerte que algunas madres rompían los huesos de los más pequeños para evitarles la asistencia.

Complejo Arqueológico de Huaytará. En esta construcción se encuentran el Palacio del Inca y los Baños del Inca, ambas con las características de la arquitectura Inca.