San Ramón a Tarma pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

San Ramón a Tarma pasajes de bus

04-Jul-2020
CAMBIAR
x

San Ramon a Tarma en Bus

De San Ramón a Tarma hay 64 kilómetros de distancia. El trayecto puede durar hasta 1 hora con 40 minutos en bus, durante ese tiempo el turista puede aprovechar para descansar y recuperar energías. En la ciudad de Tarma el viajero sentirá un clima sumamente fresco, con una temperatura que varía entre 3ºC a 18ºC.

¿Por qué reservar un autobús de San Ramón a Tarma con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde San Ramón a Tarma. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre San Ramón

San Ramón es uno de los seis distritos que conforman la provincia de Chanchamayo, ubicado en el departamento de Junín. Por el norte limita con el distrito de Chanchamayo, por el sur con la provincia de Tarma y con el distrito de Vítoc, por el este con el distrito de Chanchamayo, y por el oeste con la provincia de Tarma. El distrito de San Ramón se fundó en 1908 por el Congreso de la República y por el entonces presidente de la república, Augusto B. Leguía. San Ramón es uno de los distritos más prósperos de Chanchamayo, por eso es conocido como “La puerta de oro de la selva central”.

Sobre Tarma

Tarma es una ciudad dentro de la Provincia de Tarma, en el departamento de Junín. Tiene una altitud de 3050 m.s.n.m. Tarma es un punto muy importante dentro de las visitas a Perú, pues alberga muchos atractivos turísticos y paisajes inolvidables.