Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Picota a Tarapoto

Número de buses:
Precios desde:
 

Picota a Tarapoto Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Picota a Tarapoto en Bus

undefined

Empresas de Transporte de Picota a Tarapoto

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Picota a Tarapoto. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Picota

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Picota. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Picota son:

Puntos de desembarque en Tarapoto

Son varios los puntos de desembarque en Tarapoto, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Tarapoto son:

¿Por qué reservar un autobús de Picota a Tarapoto con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Picota a Tarapoto. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Picota

Picota es una de las diez provincias del departamento de San Martín. Su capital es Villa Picota. Al norte limita con las provincias de San Martín y Lamas, al este con el departamento de Loreto, al sur con la provincia de Bellavista, y al oeste con la provincia de El Dorado. En 1984 Picota fue designada provincia, en el segundo gobierno del presidente Fernando Belaúnde Terry.

Sobre Tarapoto

Fue fundada el 20 de agosto de 1782 por el obispo español Baltazar Jaime Martínez de Compañón y Bujanda. En la laguna Suchiche abundaba la palmera de nombre Taraputus o barriguda, que posteriormente el obispo español utilizó para fundar la ciudad de Tarapoto. Desde el 14 de septiembre de 1906, la ciudad empezó a pertenecer al departamento de San Martín lo que ha permitido un gran desarollo tanto al nivel turístico como comercial.

Customer Reviews

Otras rutas a Tarapoto

Principales operadores de autobuses en Tarapoto