Lambayeque a Piura pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Lambayeque a Piura pasajes de bus

04-Jul-2020
CAMBIAR
x

Lambayeque a Piura en Bus

Viajar de Lambayeque a Piura puede durar hasta 2 horas con 45 minutos, se recorre una distancia de 200 kilómetros. El trayecto se da por la Costa peruana avanzando por la Auxiliar Panamericana Norte y cruzando por los centros poblados de Tizal, El Romero y Mórrope. En Piura el clima es caliente y bochornoso y la temperatura no suele bajar de 16ºC. La lluvia no es común en común salvo durante diciembre a marzo.

¿Por qué reservar un autobús de Lambayeque a Piura con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lambayeque a Piura. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Lambayeque

Sobre las tierras de Lambayeque floreció una de las culturas precolombinas más destacadas de la Costa Norte y demás regiones peruanas, la cultura Chimú. Los Chimú son los descendientes de una civilización aún más antigua conocida como los Sicán (o Lambayeque), quienes llegaron a las costas peruanas provenientes de lejanas tierras atravesando el mar (siglo VII - X).

Sobre Piura

Para adquirir pasajes a Piura bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. Piura fue de las primeras ciudades fundadas por los españoles en América Latina, en este caso concreto por Francisco Pizarro en el año 1532. El nombre de Piura procede de la palabra “Pirhua” que en quechua significa granero o almacén de abastecimiento. En tiempos Piura era una base de abastecimiento para los pobladores quechuas. Es conocida también como la “ciudad de los algarrobos”, por su frondosa vegetación en épocas de lluvia veraniegas. Múltiples etnias han poblado Piura a lo largo de la Historia; entre estos pobladores, destacan: los tallanes, los vicús y los yungas.