Gocta a Chachapoyas pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Gocta a Chachapoyas pasajes de bus

02-Jul-2020
CAMBIAR
x

Gocta a Chachapoyas en Bus

De Gocta a Chachapoyas hay una distancia de 46 kilómetros y el viaje puede durar aproximadamente hasta 1 hora con 20 minutos. La ruta más común inicia descendiendo por la Selva peruana, pasando por Cocachimba en el camino, hasta llegar al destino final. Chachapoyas se caracteriza por su clima fresco y seco con una temperatura promedio de 19ºC. La probabilidad de lluvia es alta durante el año salvo en los meses de junio, julio y agosto.

¿Por qué reservar un autobús de Gocta a Chachapoyas con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Gocta a Chachapoyas. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Chachapoyas

Chachapoyas es una de las ciudades más interesantes del Perú, no solo por sus atractivos turísticos, sino por la calidez de su gente y su rica cocina. Es sin lugar a dudas una de los mejores destinos turísticos para cualquier viajero. Si es la primera vez que llegas a esta ciudad lo recomendable es que te quedes al menos 3 días para poder conocerla a fondo.

Sobre Chachapoyas

La historia de Chachapoyas se remonta a épocas ancestrales (7000 años a.C.) en las que los primeros habitantes habitaron la zona dejando las huellas de su pasado sobre vestigios en roca. Sin embargo, el legado más representativo de la vida en su territorio es el que dejó la cultura Chachapoyas (siglo XIII d.C.). Los chachapoyas fueron una población de espíritu combativo y fiero en batalla. Opusieron una feroz resistencia a la expansión incaica, pero fueron derrotados por el Inca Tupac Yupanqui.Su fundación española data del año 1538, bajo el nombre de San Juan de la Frontera de los Chachapoyas. En 1544 se dispuso el traslado del asentamiento de la ciudad hacia una zona menos accidentada y de mejor clima. Durante la guerra de la Independencia, los pobladores de Chachapoyas despertaron su ancestral espíritu de lucha para sumarse al ejército libertador. El 6 de junio de 1821 aconteció la Batalla de Higos Urco, legendario enfrentamiento en que la valentía y el coraje del pueblo chachapoyano venció a las fuerzas realistas, dejando nombres heroicos para la posteridad como el de la combativa Matiaza Rimachi, mujer indígena de gran bravura a la hora de defender sus ideales.Actualmente la ciudad de Chachapoyas, por ser la más antigua y de mayor tradición histórica, es reconocida como la capital amazónica y puerta de entrada a la selva peruana. Su ubicación entre la Sierra y la Ceja de Selva le otorga un clima variado y agradable. Su nombre proviene de la palabra indígena “sachapuyos” que significa “hombres de la neblina” por la peculiar neblina que domina el área del cerro de Puma Urco, próximo a la ciudad.