a pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

a pasajes de bus

11-Dec-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 11-Dec-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Churin a Huancahuasi en Bus

El viaje de Churin a Huancahuasi está cubierto suavemente por un bus en 1 horas 23 minutos. El tiempo de viaje depende del tráfico, las carreteras y las condiciones climáticas de la Peru. Hay operadores que operan sus autobuses entre Churin y Huancahuasi, lo que brinda la conveniencia de viaje necesaria para varias personas en Peru. Por lo general, los buses 1 se desplazan de Churin a Huancahuasi. Todos los autobuses son conducidos por conductores competentes que garantizan la seguridad durante el viaje

¿Por qué reservar un autobús de a con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde a . Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Churín

Churín es una ciudad de montaña ubicada en la zona central de los Andes peruanos. Sus baños termanles, Chiuchín y Huancahuasi, y las cadenas montañosas de Raura y Huayhuash lo han convertido en el destino ideal para realizar excursiones y viajes cortos. En Churín encontrarás una amplia oferta de hospedajes así como diversos restaurantes que pueden ofrecerte la clásica trucha frita y otros potajes típicos de esta región.

Sobre la ruta a

redBus ofrece la manera más cómoda de viajar por carretera a . es un destino favorito para viajeros y personas que desean pasar unas pequeñas vacaciones, y disfrutar de lindos momentos. El tiempo de viaje suele variar de día a día, dependiendo mucho del tráfico, las condiciones de la pista y las condiciones climáticas.

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de to ?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe