Buses a Terminal El Ovalo

Compra pasajes de bus a Terminal El Ovalo

Opcional

Buses Desde Terminal El Ovalo

RutasNumero De BusesPrecios Desde (PEN)
Terminal El Ovalo a Huaytará4PEN 35VER PRECIO
Terminal El Ovalo a Huancavelica4PEN 50VER PRECIO
Terminal El Ovalo a Agencia San Clemente, Pisco - Ica4PEN 10VER PRECIO
Terminal El Ovalo a Terminal Huancavelica4PEN 50VER PRECIO
Terminal El Ovalo a Arica4PEN 70VER PRECIO

Buses A Terminal El Ovalo

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Arica a Terminal El Ovalo3PEN 110VER PRECIO
Agencia San Clemente, Pisco - Ica a Terminal El Ovalo3PEN 50VER PRECIO
Huancavelica a Terminal El Ovalo3PEN 90VER PRECIO
Huaytara a Terminal El Ovalo3PEN 50VER PRECIO
Terminal Huancavelica a Terminal El Ovalo3PEN 90VER PRECIO

Sobre Terminal El Ovalo

El lugar Terminal El Ovalo en Ica es una ubicación popular para abordar y dejar pasajeros. Algunos viajeros prefieren tomar su autobús desde Terminal El Ovalo debido a su fácil acceso a todas las horas del día. Mientras que algunos de los pasajeros pueden preferir desembarcar en Terminal El Ovalo ya que es un lugar adecuado para conocer o como punto de transbordo a otras ciudades. Los viajeros en general lo eligen Terminal El Ovalo como lugar de viaje por la facilidad con que pueden reservar y comprar sus billetes de autobús en línea gracias a redBus.

Operadores de Bus Populares para Terminal El Ovalo

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Terminal El Ovalo. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Beneficios de comprar un pasaje de Bus en Terminal El Ovalo

Siendo un punto de embarque y desembarque importante en Ica, Terminal El Ovalo ofrece una gran cantidad de rutas que interconectan nuestro país. También ofrece un gran número de empresas de buses que prestan sus servicios a todos los viajeros interesados en conocer Perú, en aquellos que quieren tener un viaje de negocios o los que desean visitar a sus familiares.

¿Por qué comprar tus pasajes de Bus con redBus?

Nuestros clientes cuentan con grandes ofertas y descuentos, siempre podrán disfrutar del mejor precio garantizado en su viaje en bus con las tarifas más bajas y accesibles. T&C*.

Nuestro sistema es seguro y sencillo, contamos con todo lo necesario para que reserve sus pasajes de bus con anticipación y experimentos la mejor atención en su pedido.

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo comprar mi pasaje de bus?
A: Esta información varía dependiendo de las políticas de cada operador de bus y el número de asientos disponibles. Nuestra recomendación es comprar tu pasaje de bus con dos días de anticipación.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Terminal El Ovalo para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Terminal El Ovalo para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Terminal El Ovalo?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Terminal El Ovalo.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.