+ REGRESO

Pampa Inalambrica a La Victoria pasajes de bus

06-Dec-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 06-Dec-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Pampa Inalambrica a La Victoria en Civa

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Civa desde Pampa Inalambrica y hasta La Victoria en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Civa

La empresa de turismo Civa está comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Asimismo, conectar el mayor número de destinos (Civa Lima, Civa Piura, etc) y ofrecer servicios para nuestros diversos clientes y así generar bienestar y solidez para la gran familia de transportes Civa. La empresa de transportes Civa cuenta con una flota completa de buses cama 180 grados, nuestro servicio Excluciva tiene asientos totalmente reclinables y ahora Superciva, lleva baños para damas y caballeros.

Teléfono y Contacto de Civa

MOQUEGUA ; Agencia Moquegua, Moquegua ; Av. Manuel C. de la Torre Nº 420 Int. 4 - Moquegua || Horario de atención: 07:30 - 18:30 hrs. ; ☎ 953-720-932 / 053-463-427.


LA VICTORIA ; Agencia La Victoria, Lima ; Av. 28 de julio N° 1145 - La Victoria || Horario de atención:: 06:00 22:00 hrs. ; ☎ 989-319-539 / 989-319-540

¿Qué hacer durante la ruta Pampa Inalambrica a La Victoria en los buses de Civa?

Cambio de pilotos cada 4 horas, Asientos con 120° de inclinación, GPS. , Servicios Higiénicos, TV y música.

Atractivos turísticos de La Victoria

Estadio Alejandro Villanueva. Si eres fan del fútbol, te contamos que en La Victoria se encuentra el Estadio Alejandro Villanueva, hogar del Club Alianza Lima, uno de los equipos más populares del Perú. Ubicado enel barrio de Matute, aquí se han disputado partidos de la Liga 1 de Perú, la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.


Parroquia San Norberto. En La Victoria se encuentra la Parroquia San Norberto. Aquí diferentes Cardenales peruanos han realizado misas, así como es punto clave en la organización de la procesión del Señor de los Milagros.