+ REGRESO

La Victoria a Tarapoto pasajes de bus

20-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta La Victoria a Tarapoto en Civa

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Civa desde La Victoria y hasta Tarapoto en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Civa

La empresa de turismo Civa está comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Asimismo, conectar el mayor número de destinos (Civa Lima, Civa Piura, etc) y ofrecer servicios para nuestros diversos clientes y así generar bienestar y solidez para la gran familia de transportes Civa. La empresa de transportes Civa cuenta con una flota completa de buses cama 180 grados, nuestro servicio Excluciva tiene asientos totalmente reclinables y ahora Superciva, lleva baños para damas y caballeros.

Teléfono y Contacto de Civa

● LA VICTORIA ; Agencia La Victoria, Lima ; Av. 28 de julio N° 1145 - La Victoria || Horario de atención: 06:00 22:00 hrs. ; 989-319-539 / 989-319-540.


● TARAPOTO, MORALES ; Agencia Tarapoto, San Martín ; Av. Salaverry Nº 840 - Morales || Horario de atención: 07:30 - 19:30 hrs. ; 942-760-168 / 042-522-269

¿Qué hacer durante la ruta La Victoria a Tarapoto en los buses de Civa?

Cambio de pilotos cada 4 horas, Asientos con 120° de inclinación, GPS, Servicios Higiénicos, TV y música.

Atractivos turísticos de Tarapoto

Catarata de Ahuashiyacu. Es la catarata favorita de los turistas en toda la región. Está a solo 15 minutos de Tarapoto. La cascada posee una laguna 2 metros de profundidad para que todos los visitantes puedan disfrutar del agua.

Naciente del Tio Yacu. Este es un río con agua cristalina, ideal para bañarse en familia porque posee un caudal suave. También puedes caminar alrededor del río Tio Yacu pues la vegetación es muy bonita.

Isla Bonita. Este es un recreo turístico muy visitado por alumnos de colegio que desean divertirse un rato. Aquí hay piscinas y varias áreas de picnic.

Baños Termales de San Mateo. Estas aguas termales provienen de la montaña y están clasificadas según temperatura para que todos los turistas entren al agua de su preferencia. Como otros baños termales, estas aguas son curativas.