REGRESO

Abancay a Terminal Nazca pasajes de bus

18-Jul-2024
CAMBIAR
0

Puntos de embarque de Civa en Abancay

A continuación presentamos los puntos de embarque accesibles en Abancay , en donde la empresa de buses Civa recoge a sus pasajeros. El viajero puede elegir su propio punto de embarque dependiendo de qué tan accesible es el terminal o que tan cerca se encuentra de él.


Los siguientes son los puntos de embarque en Abancay de la empresa Civa:

  • Terminal Terrestre De Abancay
Ver más

Puntos de desembarque de Civa en Terminal Nazca

Los buses de Civa se detienen en varios puntos en Terminal Nazca, creando una gran comodidad para sus pasajeros al ofrecerles la oportunidad de desembarcar en sus lugares preferidos. A continuación compruebe los puntos de desembarque para Civa en Terminal Nazca:

  • Terminal Nazca
Ver más
¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

Sobre la empresa Civa

La empresa de turismo Civa está comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Asimismo, conectar el mayor número de destinos (Civa Lima, Civa Piura, etc) y ofrecer servicios para nuestros diversos clientes y así generar bienestar y solidez para la gran familia de transportes Civa. La empresa de transportes Civa cuenta con una flota completa de buses cama 180 grados, nuestro servicio Excluciva tiene asientos totalmente reclinables y ahora Superciva, lleva baños para damas y caballeros.

Teléfono y Contacto de Civa

● ABANCAY ; Agencia Abancay, Apurimac ; Av. Pachacutec s/n (Terminal Terrestre Abancay Stand-205) - Abancay || Horario de atención: 06:00-22:00 hrs. ; 983-727-934 / 083-321-236.


● NAZCA ; Agencia Nazca, Ica ; Calle Lima N° 155 - Nazca || Horario de atención: 06:00 - 22:00 hrs. ; RPC: 956-790-571 / 056-524-390.

¿Qué hacer durante la ruta Abancay a Terminal Nazca en los buses de Civa?

Cambio de pilotos cada 4 horas, Asientos con 120° de inclinación, GPS. , Servicios Higiénicos, TV y música.

Atractivos turísticos de Terminal Nazca

Líneas de Nazca. Estas líneas fueron descubiertas en 1927 y se encuentran a 145 kilómetros al sur de Nazca. Son líneas en forma de animales y plantas (como mono, perro o cóndor) que supuestamente sirvieron para fines astrológicos.


El Telar de Cantalloc. Son geoglifos que se pueden dividir en 3 grupos. El primero tiene formas de trapecio. El segundo tiene formas de línea y circulares. El tercero son formas circulares.

Los Acueductos. Son excavaciones en forma de circulo que sirvieron como filtrantes. Algunos tienen una profundidad de hasta 12 metros.