Buses a Machu Picchu (Aguas Calientes)

Buscar Pasajes de Bus a Machu Picchu (Aguas Calientes)

Opcional

Sobre Machu Picchu

Conocido también como Aguas Calientes, está ubicada a 1900 metros de altura, al lado del río Urubamba, en la provincia del mismo nombre. Se encuentra rodeada de montañas llenas de frondosa vegetación.La vía del ferrocarril que pasa a través del pueblo es un ras...go característico del paso obligatorio que representa este poblado, previo a la llegada a Machu Picchu.Aguas Calientes, junto a su ferrocarril, fue creada en 1911, después del re - descubrimiento del Machu Picchu para conectar Cusco con esta maravilla incaica.
Ver Más

Tips de viaje por Machu Picchu

La ciudad de Aguas Calientes es un lugar turístico muy concurrido (más de 1500 personas lo visitan diariamente), es por ello que ha tenido un crecimiento desordenado y considerable. El costo de los productos que ofrecen es un poco alto, debido a que es el único lugar donde ...pueden obtenerse. Recomendamos pasar la noche en el lugar para comenzar a ascender Machu Picchu temprano por la mañana, lo antes posible.Debes estar preparado para el "mal de altura"y no llevar demasiadas cosas, pues tendrás que caminar mucho y cargar con todo lo que lleves.
Ver Más

El tiempo en Machu Picchu

La mejor época para visitar Machu Picchu

La mejor época para visitar Machu Picchu es entre los meses de mayo a setiembre,pues el nivel de lluvias desciende considerablemente.

Clima en Machu Picchu

-El clima puede ser templado, seco o cálido, dependiendo de la temporada.-Las temperaturas tienen un promedio de 16°C.-En los meses de enero, febrero y marzo, las lluvias son más intensas. Abril, noviembre y diciembre son meses en los que el clima es agradable, aunque con temperaturas un poco frías. Mayo y octubre ofrecen un clima fresco que de seguro disfrutarás. Junio, julio, agosto, y setiembre son los mejores meses para visitar Machu Picchu, ya que no hay lluvias; los días son soleados, pero frescos.

Qué hacer en Machu Picchu

Aunque la atracción principal, más próxima a Aguas Calientes es Machu Picc...hu, también hay otros lugares de interés que no deberías dejar de conocer.
Ver Más

Hoteles en Machu Picchu

Hospedaje Inti­-Wasi
Ubicación: Las Orquideas 23
Precio: 10 - 15 soles en dormitorio, 80 soles en habitación doble
Es uno de los lugares más económicos del pueblo.

Festividades de Machu Picchu

Inti Raymi(Fecha: 24 de junio)Sin duda, el Inti Raymi es la fiesta más importante de la Ciudad Imperial. En honor al Imperio Inca, los cusqueños realizan un culto al sol en la fortaleza de Sacsayhuamán, realizando bailes con vestimentas tradicionales y representando la aparición del inca, subido sobre una litera.

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Machu Picchu (Aguas Calientes)?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.