Buses a Copacabana

Buscar Pasajes de Bus a Copacabana

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Huayruro Tours
  • Turismo Panamericano
  • Tour Peru

Principales rutas desde Copacabana

RutasPrimer BusUltimo Bus
Copacabana a Puno13:0018:00RESERVAR AHORA
Copacabana a Terminal Terrestre Puno13:0013:30RESERVAR AHORA
Copacabana a Cusco18:0018:00RESERVAR AHORA
Copacabana a Terminal Terrestre Cusco18:0018:00RESERVAR AHORA

Principales rutas a Copacabana

RutasPrimer BusUltimo Bus
Puno a Copacabana07:0022:30RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre Puno a Copacabana07:0007:00RESERVAR AHORA
Cusco a Copacabana22:0022:30RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre Cusco a Copacabana22:0022:30RESERVAR AHORA

Sobre Copacabana

Copacabana es una ciudad y municipio de Bolivia, capital de la provincia de Manco Kapac. Fue construida entre los cerros Calvario y Niño Calvario. Se ubica en el departamento de La Paz, a la ribera del lago Titicaca. Esta localidad es conocida por el culto que le rinde a la Virgen de Copacabana, la advocación mariana más extendida en Bolivia. Se encuentra ...a 155 km de la ciudad de La Paz. Un dato sobre el origen de su nombre es que la palabra “Copacabana” deriva de las palabras en lengua aymara “kota kawana” que significan “vista del lago”. Actualmente, Copacabana sigue siendo visitada por viajeros que desean conocer sus famosas celebraciones religiosas, paisajes, patrimonio cultural y fiestas tradicionales.
Ver Más

El tiempo en Copacabana

La mejor época para visitar Copacabana

Se puede viajar a Copacabana durante todo el año porque tiene un clima cálido y templado. Si deseas participar de sus festividades puedes viajar a inicios de febrero, que se celebra la Fiesta de la Candelaria (dedicada a la Virgen de Copacabana), o a inicios de agosto, que se celebra la Fiesta de Copacabana.

Clima en Copacabana

El clima en Copacabana es cálido y templado. La temperatura promedio es de 10.3°C. Noviembre es el mes más cálido del año, con una temperatura promedio de 12.4°C; y julio es el mes más frío del año, con una temperatura promedio de 7.8°C. Los veranos suelen tener más lluvia que los inviernos.

¿Qué hacer en Copacabana?

Hoteles en Copacabana

Hostal Luz Hostal Luz Yhobimar
Ubicación: Calle Max Paredes Entre Avenida 16 de Julio y Bolivar s/n, 0012 Copacabana
Precio: 68.09 bolivianos (32 soles)
Hotel ubicado a 200 metros de la Catedral Nuestra Señora de Copacabana. Ofrece Wifi gratuito, habitaciones con TV, y cuenta con un restaurante.
Hostal la Casa del Sol
Ubicación: Calle José Ballivian, zona Munaypata, Copacabana
Precio: 82.98 bolivianos (39 soles)
Hotel que ofrece habitaciones con baños compartidos y privados. Cuenta con terraza y jardín. Alquila autos y bicicletas.

Festividades en Copacabana

Fiesta de la Candelaria2 de febreroFiesta tradicional dedicada a la virgen de Copacabana. Los pobladores realizan bailes típicos y una procesión con la virgen.
Fiesta de Copacabana4 al 6 de agostoFiesta que se celebra en honor al nombramiento de la virgen de Copacabana como reina de la nación. Se realizan actividades religiosas y culturales como procesiones y danzas típicas.
Fiesta de la Cruz3 de MayoFiesta que conmemora el encuentro de la cruz de Jesucristo con Santa Elena. Los pobladores celebran con danzas típicas, música y una misa.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Copacabana?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.