Buses a San Isidro

Compra pasajes de bus a San Isidro

Opcional

Buses Desde San Isidro

RutasNumero De BusesPrecios Desde (PEN)
San Isidro a Trujillo879.00VER PRECIO
San Isidro a Av Del Ejercito879.00VER PRECIO
San Isidro a Arequipa887.00VER PRECIO
San Isidro a Chimbote879.00VER PRECIO
San Isidro a Terminal Terrestre El Chimbador879.00VER PRECIO

Buses A San Isidro

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Ica a San Isidro6970.00VER PRECIO
Terminal Ica a San Isidro6970.00VER PRECIO
Trujillo a San Isidro1075.00VER PRECIO
Av Del Ejercito a San Isidro975.00VER PRECIO
Chimbote a San Isidro775.00VER PRECIO

Sobre San Isidro

San Isidro es un distrito de la provincia de Lima y se caracteriza por ser el centro financiero de la capital peruana. Fue un terreno pintoresco que en 1920 se urbanizó y mejoró a través de la Compañía Urbanizadora San Isidro Limitada. Este terreno perteneció a Miraflores hasta 1931, separando así San Isidro, Orrantía y Country Club. Hoy en día, es un distrito indispensable durante los tours limeños. Aquí se encuentran clubes importantes como el Lima Golf Club o el británico Phoenix Club.

Operadores de Bus Populares para San Isidro

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en San Isidro. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

¿Qué hacer en San Isidro?

- Puedes visitar El Olivar, el cual es un parque que en el pasado perteneció al fundo del Condo de San Isidro. Es Monumento Nacional desde 1959 y muchas familias vienen acá a pasar un domingo agradable.


- Otro lugar que se puede visitar es la Basílica de la Virgen del Pilar de 1948. Con un estilo barroco, está cubierta por Pan de Oro, que es una lámina muy fina de oro batido.

La mejor época para visitar San Isidro

Puedes ir a San Isidro en cualquier mes del año porque usualmente el clima es cálido. Sin embargo, puede ser un poco frío durante julio a octubre, por lo que te recomendamos que vayas de enero a marzo.

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia San Isidro?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia San Isidro.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo comprar mi pasaje de bus?
A: Esta información varía dependiendo de las políticas de cada operador de bus y el número de asientos disponibles. Nuestra recomendación es comprar tu pasaje de bus con dos días de anticipación.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus a San Isidro con redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Ve a la barra de búsqueda y escribe San Isidro en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge la fecha de tu viaje y haz click en el botón de buscar. redBus te mostrará todas las diferentes opciones para viajar, ¡tú solo necesitas escoger el operador de bus de tu preferencia, tu horario y comprar!
Q: ¿Puedo escoger el tipo de bus con el cual deseo viajar?
A: ¡Claro que puedes! Verás todas las opciones que ofrecen los operadores de buses cuando completes la barra de búsqueda con tu punto de embarque, destino y fecha de salida.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en San Isidro para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de San Isidro para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.