Buses a Puente Piedra

Compra pasajes de bus a Puente Piedra

Opcional

Buses Desde Puente Piedra

RutasNumero De BusesPrecios Desde (PEN)
Puente Piedra a Churín22PEN 20.00VER PRECIO
Puente Piedra a Sayán13PEN 15.00VER PRECIO
Puente Piedra a Oyón13PEN 20.00VER PRECIO
Puente Piedra a Terminal Churín10PEN 20.00VER PRECIO
Puente Piedra a Chiclayo6PEN 70.00VER PRECIO

Buses A Puente Piedra

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Churín a Puente Piedra2PEN 20.00VER PRECIO
Terminal Oyon a Puente Piedra2PEN 20.00VER PRECIO
Oyón a Puente Piedra2PEN 20.00VER PRECIO
Terminal Churín a Puente Piedra2PEN 20.00VER PRECIO
Aguaytía a Puente Piedra1PEN 60VER PRECIO

Sobre Puente Piedra

Puente Piedra es un distrito de la provincia de Lima. Debe su nombre a una piedra que utilizaron los Incas para cruzar los pantanos que existían en la zona, piedra que luego fue usada durante el virreinato por los comerciantes. Durante 1910, como muchos de los habitantes no eran dueños de los terrenos, entraron en un conflicto con Tomás Marsano, quien reclamaba estas tierras para crear un ferrocarril. Esto no prosperó y en 1922 el gobierno falla a favor de los habitantes. 

Operadores de Bus Populares para Puente Piedra

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Puente Piedra. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

¿Qué hacer en Puente Piedra?

- En Puente Piedra puedes visitar el Estadio Copacabana, ubicado en la avenida del mismo nombre. Es ideal para los niños pues cuenta con áreas para jugar fútbol, áreas de recreación, paseo a caballo, una mini granja y un patio de comidas, entre otros. El ingreso es gratuito, pero recuerda ir temprano porque está lleno por las tardes.

La mejor época para visitar Puente Piedra

Puente Piedra es un lugar agradable durante todo el año, pero si realmente quieres disfrutar durante tu estadía entonces debes visitarlo entre mediados de diciembre a mediados de marzo. 

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: Me olvidé de comprar mi pasaje de regreso, ¿en dónde puedo encontrar un mostrador que me ayude?
A: La gran mayoría de terminales cuentan con un espacio para la compra y venta de tickets. Allí puedes comprar tu pasaje de regreso con la compañía de tu preferencia. También puedes comprar tu pasaje de regreso a través de la aplicación de redBus, es sencillo, rápido y no necesitas registrarte. Además, aceptamos varios métodos de pago.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Puente Piedra para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Puente Piedra para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus a Puente Piedra con redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Ve a la barra de búsqueda y escribe Puente Piedra en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge la fecha de tu viaje y haz click en el botón de buscar. redBus te mostrará todas las diferentes opciones para viajar, ¡tú solo necesitas escoger el operador de bus de tu preferencia, tu horario y comprar!
Q: ¿Puedo escoger el tipo de bus con el cual deseo viajar?
A: ¡Claro que puedes! Verás todas las opciones que ofrecen los operadores de buses cuando completes la barra de búsqueda con tu punto de embarque, destino y fecha de salida.