Airport Express Lima

Buscar Pasajes de Bus a Airport Express en Lima

Opcional

About Airport Express

Airport Express is the official bus service that runs the Lima route with the Miraflores and San Isidro district. Connect this route throughout the year. The first buses began operating in 2017. They recognize the need of users by offering a safer, more reliable and above all economical option for the Miraflores - Lima Airport and San Isidro - Airport route. It has various official locations in the Miraflores and San Isidro district. Each of these stops is less than 5 minutes from the other. 

Principales rutas desde Lima

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Callao06:0022:00RESERVAR AHORA
Lima a Aeropuerto Jorge Chávez06:0022:00RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Lima

RutasPrimer BusUltimo Bus
Callao a Lima07:0023:59RESERVAR AHORA
Aeropuerto Jorge Chávez a Lima07:0023:59RESERVAR AHORA

Agencias de Airport Express en Lima

● OFICINA DE LIMA ▶ Dirección: Avenida Jose Larco 812 (con San Martin) ; ☎ Teléfono: 51 1 4465539.
● PUNTO DE VENTA LIMA ▶ Dirección: Avenida Jose Larco 799 (con San Martin) ; ☎ Teléfono: 51 (01) 5952385.
● JOSE ANTONIO HOTEL ▶ Dirección: Av. 28 de Julio 398.
● LARCOMAR ▶ Malecón de la Reserva 610.
● HILTON HOTEL ▶ Av. La Paz 1099.
● HOTEL MARIA ANGOLA ▶ Dirección: Av. La Paz 610.
● HOTEL DOUBLE TREE ▶ Calle Independencia 141.
● HOTEL BOULEVARD ▶ Dirección: Av. Jose Pardo 771.
● HOSTAL TORREBLANCA ▶ Av. José Pardo 1453.
 

Airport Express Lima – Direcciones

▶ OFICINA DE LIMA - Dirección: Avenida Jose Larco 812 (con San Martin).
▶ PUNTO DE VENTA LIMA - Dirección: Avenida Jose Larco 799 (con San Martin).
▶ JOSE ANTONIO HOTEL - Dirección: Av. 28 de Julio 398.
▶ LARCOMAR - Malecón de la Reserva 610.
▶ HILTON HOTEL - Av. La Paz 1099.
▶ HOTEL MARIA ANGOLA - Dirección: Av. La Paz 610.
▶ HOTEL DOUBLE TREE - Calle Independencia 141.
▶ HOTEL BOULEVARD - Dirección: Av. Jose Pardo 771.
▶ HOSTAL TORREBLANCA - Av. José Pardo 1453.

 

Servicios de Airport Express en Lima

Los buses cuentan con 36 asientos cómodos, sistemas de aire a temperatura controlada. Televisores LCD a bordo, Wi-Fi gratis a bordo, también podrás encontrar entradas USB para cargar cualquier tu celular o cámara.  

Destinos desde el Terminal de Airport Express en Lima

1. Miraflores - Aeropuerto
El viaje al Aeropuerto de Lima desde el distrito de Miraflores dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

2. Aeropuerto - Miraflores
El viaje del Aeropuerto al distrito de Miraflores tiene una duración aproximada de 1 y 40 minutos.

3. San Isidro - Aeropuerto
El viaje del distrito de San Isidro al Aeropuerto de Lima dura aproximadamente 1 hora en llegar.

4. Aeropuerto - San Isidro
Desde el Aeropuerto hasta el distrito de San Isidro, el viaje puede durar aproximadamente 1 hora y 10 minutos.  

Airport Express Lima – Teléfonos

· Oficina de Lima - Teléfono: 51 1 4465539.
· Punto de Venta Lima - Teléfono: 51 (01) 5952385.

 

Preguntas Frencuentes

Q: ¿Cual es el Horario de Atención de Airport Express en Lima?
A: Airport Express en lima, suele atender de 6am a 00 horas en el aeropuerto.
Q: ¿Cuál es la dirección de Airport Express en Lima?
A: ⌂ OFICINA DE LIMA - Dirección: Avenida Jose Larco 812 (con San Martin), ⌂ PUNTO DE VENTA LIMA - Dirección: Avenida Jose Larco 799 (con San Martin), ⌂ JOSE ANTONIO HOTEL - Dirección: Av. 28 de Julio 398, ⌂ LARCOMAR - Malecón de la Reserva 610⌂ HILTON HOTEL - Av. La Paz 1099, ⌂ HOTEL MARIA ANGOLA - Dirección: Av. La Paz 610, ⌂ HOTEL DOUBLE TREE - Calle Independencia 141, ⌂ HOTEL BOULEVARD - Dirección: Av. Jose Pardo 771, ⌂ HOSTAL TORREBLANCA - Av. José Pardo 1453.
Q: ¿Cual es el teléfono de Airport Express en Lima?
A: Oficina de Lima - ☎ Teléfono: 51 1 4465539, Punto de Venta Lima - ☎ Teléfono: 51 (01) 5952385 .
Q: ¿Cual es el correo de Airport Express en Lima?
A: El correo electronico de es ✉ Airport Express: info@airportexpresslima.com
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Todo lo que se puede transportar en el avión se puede llevar en el bus. Y el equipaje de avion segun lo usual: El peso máximo es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Sin embargo, si vuelas desde o hacia Brasil el máximo es de 10 kilos. Las medidas máximas son 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa.
Q: ¿Hay alguna restricción en el equipaje que puedo llevar?
A: Todo lo que se puede transportar en el avión se puede llevar en el bus. Y el equipaje de avion segun lo usual: El peso máximo es de 8 kilos en Economy y 16 kilos en Premium Economy o Premium Business. Sin embargo, si vuelas desde o hacia Brasil el máximo es de 10 kilos. Las medidas máximas son 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa.
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Para las compras con tarjeta de crédito / débito:Pediremos a los pasajeros que envíen un correo electrónico con los detalles de su ticket, información personal tal como aparecen en la tarjeta de crédito / débito, que usaron para comprar el ticket y los detalles de la tarjeta de crédito / débito. No se realizará ningún reembolso en efectivo en los counters de Airport Express Lima.Para compras en efectivo:Podemos devolver dinero en efectivo.
Q: ¿Que documentos necesito para viajar?
A: Se debe presentar el ticket de viaje adquirido de manera presencial o virtual, ademas de su documento de identificacion como DNI, Pasaporte,
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar un pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.pe
Q: ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Perú. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.

Puntos de Embarque en Lima

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Lima que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • D'nnos Pizza
  • Jokers Casino
  • Miraflores
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”..


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

Sobre Lima

Lima es la capital del Perú, fue fundada por la fundacion española con el nombre de la “Ciudad de los Reyes” el 18 de enero de 1535. Fue la capital del Virreinato del Perú y la mas grande ciudad de América del Sur durante la América Imperial Española. Se encuentra ubicada en la costa central del país, a orillas del océano pacífico, conformada por una extensa área de mas de 70 km de norte a sur. Lima cuenta con mas de 8.5 millones de habitantes, cifra que la convierte en la ciudad mas habitada del país. 

Lugares turísticos en Lima

● El Circuito Mágico del Agua, este parque es definitivamente una de las mejores opciones para entertenerse, podrás encontrar un espectáculo único en la ciudad,, el Circuito Mágico del Agua te ofrece un espectáculo de agua combinado con música y luces.
● Huaca Pucllana, ubicada en el distrito de Miraflores, es una zona arqueológica y uno de los atractivos naturales mas famosos de Lima. Tendrás la oportunidad de conocer ruinas de Lima con más de 1500 años de antiguedad.
● Costa Verde, este sitio es un circuito de playas que se ubica en la carretera costeña de Miraflores y comprende varios distritos. Aquí podrás encontrar diversos acantilados llenos de vegetación, arena, piedras y el oceano pacífico de fondo.  

¿Cómo llegar a Lima?

● Lima por bus: Si viaja a Lima, puedes encontrar diferentes buses desde todas las ciudades del interior y exterior del país.
● Lima por tren: En la actualidad, solo existe tren para llegar a Lima desde la ciudad de Huancayo, este viaje tiene una duración aproximada de 6 horas y 20 minutos.
● Lima por avión: En Lima se encuentra el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, el cual tiene conexiones nacionales e internacionales y cuenta con vuelos día y noche.  

Imágenes de buses de Airport Express

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus