Compra un Pasaje de Bus en Perú

Buscar un pasaje de bus en Perú

Opcional

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Rutas Populares en Perú

RutaPrecio más BaratoDuración del Viaje
Lima a ChimboteS/.43.007h
Lima a TrujilloS/.39.009h
Trujillo a LimaS/.50.009h
Chimbote a LimaS/.50.007h
Lima a ChiclayoS/.39.0013h
Chiclayo a LimaS/.49.0013h
Lima a HuarazS/.40.008h
Lima a IcaS/.25.004h
Lima a AyacuchoS/.39.0010h
Lima a ArequipaS/.60.0016h

¿Por qué comprar pasajes de Bus en Perú?

Los buses son una excelente opción para viajar en Perú, ya que el transporte terrestre en el país se ha vuelto más fácil con la compra de pasajes online, además del mejoramiento de las vías que desarrollan el transporte y el comercio entre los más de 1000 municipios en el país. Antes, la única manera de comprar pasajes de bus era comprarlo presencialmente en una de las agencias pero hoy en día, puedes adquirir tu pasaje online desde la comodidad de tu casa, evitando las colas y contratiempos. Si bien en Perú hay muchos destinos increíbles para conocer, algunos son muy difíciles de alcanzar, ya que no cuentan con aeropuertos o aerolíneas comerciales que los conecten a las ciudades principales. En redBus ofrecemos cientos de rutas, todos los días, a distintas horas, por lo que viajar en bus es la mejor opción si deseas explorar cada rincón del Perú.


Como comprar pasajes de bus


Recorre los bellos paisajes que el Perú tiene para ofrecer, desde playas paradisíacas hasta lugares llenos de historia y cultura.

Si quieres viajar en Bus recuerda que casi todas las empresas de bus en Perú cuentan con página web, donde podrás ver los servicios, rutas, horarios, información de contacto y mucho más. En redBus, te ofrecemos todo esto en una sola plataforma, donde no solo obtendrás información acerca de los horarios de los buses, sino también información sobre los destinos, empresas de transporte y todo lo necesario para hacer tu experiencia de viaje única. Compra pasajes de bus online y evita las aglomeraciones en un simple proceso. Solo tienes que buscar, seleccionar y reservar tu pasaje en la plataforma de redBus desde la comodidad de tu casa.

Empresas de Bus populares en Perú

En redBus, podrás encontrar pasajes de bus con las mejores empresas de transporte interprovincial de Perú, como Civa, Oltursa, Ittsa Bus, entre otras. Ubica las agencias de las operadoras de bus en cada ciudad, así como la información correo y teléfono para contactarlas. Además, te ofrecemos información acerca de las principales rutas, flota de buses, servicios a bordo de cada una de ellas.

Empresas de bus

Rutas Populares en Perú

En redBus, ofrecemos cientos de rutas que parten desde los principales terminales de Perú. En nuestra plataforma, podrás buscar información como el número de salidas diarias, tiempo de viaje, empresas que cubren las rutas y mucho más. Para que tengas todo listo para tu viaje, también puedes ver información acerca de hoteles, restaurantes, lugares de interés, fechas importantes y todo lo necesario para hacer de tu experiencia única.

Rutas más populares en Peru

A continuación listamos algunas de las rutas más importantes:

● Lima a Chimbote

● Lima a Trujillo

● Trujillo a Lima

● Chimbote a Lima

● Lima a Chiclayo

● Chiclayo a Lima

● Lima a Huaraz

● Lima a Ica

● Lima a Ayacucho

● Lima a Arequipa

Terminales de Bus Populares en Perú

Te ofrecemos información acerca de los principales terminales en el Perú, que están ubicados en las principales ciudades. Muchas de estas instalaciones son el punto de partida y llegada de varias empresas de transporte, por lo que están ubicadas en lugares de fácil acceso para la conveniencia de los pasajeros. Algunos de los terminales más importantes del Perú son:

Terminales de bus en Peru

Nuestras Promociones y Ofertas

Los usuarios de redBus obtienen descuentos y promociones exclusivas para viajar por Perú al mejor precio. Para nuevos viajeros, puedes obtener hasta un 10% de descuento en tu primer viaje utilizando el código “PRIMER”. Puedes enterarte de las promociones de redBus en fechas especiales siguiendo sus redes sociales, o recibir las últimas ofertas en tu correo electrónico. Con redBus, ¡viajar por Colombia es más fácil y económico!

¿Cómo comprar un pasaje de bus en redBus?

Para comprar tus tiquetes en redBus o tus boletos de viaje de la empresa de transporte de tu elección, sigue los siguientes pasos:


  1. En el cuadro de búsqueda, ingresa tu lugar de origen, destino y fecha en la que deseas viajar en autobús. La opción de fecha de regreso es opcional.
  2. Compara y elige entre operadores, horarios, terminales de salida y llegada, y servicios a bordo para tu viaje en buses interprovinciales.
  3. Una vez elegido el bus en el que deseas viajar, elige el asiento que quieras ocupar y presiona reservar.
  4. Llena tus datos completos en la ficha y presiona continuar.
  5. Elige entre los distintos medios de pago para realizar la compra.
  6. ¡Listo! Se te enviará el tiquete al correo electrónico que registraste. No olvides de imprimirlo para mostrarlo antes de abordar.

NUESTRO TOP DE RUTAS

Selecciona tu ciudad de Origen::
Ruta:Precio (Desde):
Arequipa a LimaS/ 70.00 VER MÁS
Arequipa a CuscoS/ 72.00 VER MÁS

3 Simples pasos para obtener tu Boleto de Bus

Compra tu boleto en nuestro sitio web
Recibe un correo con las instrucciones
Acércate al Counter de tu empresa para validar tu boleto

Comprar pasajes de Bus en redBus VS en el Terminal

Puedes elegir tu asiento, el tipo de bus y la empresa en la que desees viajar.
Reservar tus pasajes de Bus sin problemas desde cualquier lugar y en cualquier momento
Grandes ofertas y devoluciones en efectivo por la compra de tus pasajes
Atención al Cliente 24/7
No Tienes muchas opciones para elegir
Debes ir hasta el terminal y hacer largas colas
Sin descuentos ni devoluciones
Sin atención continua

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuál es el protocolo para viajar en bus en Perú?
A: Las empresas de bus en Perú han optimizado los procesos comerciales para asegurar la salud y seguridad de los pasajeros. Por ello, es necesario seguir los protocolos de seguridad, como el uso de tapabocas, medición de temperatura, distanciamiento social dentro del bus utilizando asientos intercalados, y medidas de distanciamiento en la terminal. Los buses son desinfectados antes de cada viaje con sistema a vapor, y no se reparten cobijas ni almohadas durante el viaje.
Q: ¿Cómo puedo comprar pasajes de bus en redBus?
A: El proceso es muy sencillo, en la página de inicio, ingrese el lugar de salida, el destino y la fecha de viaje que deseas. Se mostrarán todas las empresas de bus disponibles para que elijas. Encontrarás mucha información útil, como la tarifa, la duración del viaje, los servicios, las calificaciones del bus, etc. Puedes elegir el bus que más te guste. En caso de que no haya buses disponibles para tu requerimiento, verás un mensaje de ’No se encontraron servicios’ en tu pantalla. Puedes intentar cambiar la fecha o ingresar otras ciudades cercanas en origen / destino, según tus necesidades.
Q: ¿Necesito una cuenta para comprar mi pasaje en redBus?
A: No, puedes comprar un pasaje de bus en la app o en la web sin necesidad de una cuenta. Sin embargo, al tener una cuenta podrás acceder a descuentos exclusivos y ofertas.
Q: ¿Necesito un pasaje de bus adicional para niños?
A: Niños menores de 2 años no necesitan un pasaje de bus. Sin embargo, es recomendable comprar un pasaje de bus adicional por motivos de seguridad y comodidad. Algunas empresas de bus ofrecen tarifas preferenciales para niños. Puedes descargar la aplicación o visitar el sitio web redbus.co para mayor información.
Q: ¿Con qué documentos tiene que viajar un menor de edad?
A: Para los menores de edad, es necesario presentar también una autorización notarial firmada por los padres que autorice el viaje, adjuntando copia de DNI.
Q: ¿Qué métodos de pago hay en la plataforma de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe
Q: ¿Puedo cambiar la fecha y hora de mi pasaje de bus?
A: Puedes solicitar este cambio con la misma empresa de bus. Por favor, ten en cuenta que nosotros como redBus no realizamos cambios y/o postergaciones, ya que los cambios son realizados a discreción por la empresa.
Q: ¿Puedo anular mi pasaje de bus?
A: En la mayoría de los casos es factible, pero es preciso que revises las políticas de cancelación que se encuentran en el proceso de compra, si deseas anular tu compra. Puedes ingresar a este enlace https://www.redbus.pe/Cancellation.
Q: ¿Qué ocurre si el bus no sale a la hora que dicta mi pasaje y/o se cancela?
A: Este tipo de problemas y sus soluciones debes consultarlos directamente en el counter de la empresa de transporte, de no encontrar solución no dudes en escribirnos a contacto@redbus.pe