Compra tus pasajes de bus sin peleas

redBus, la manera más fácil de comprar pasajes de bus

Opcional

Cyber WOW

¿Qué es el Cyber WOW?

El Cyber WOW es uno de los eventos más importantes que busca impulsar el comercio electrónico en nuestro país. Está organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), entidad especializada en publicidad online. redBus participará en esta edición impulsando las compras online en nuestro país, ofreciendo los mejores descuentos para que puedas comprar tus pasajes de bus al mejor precio y sigas viviendo nuevas experiencias.


¿Es seguro comprar en el Cyber WOW?

Realizar tus transacciones en redBus durante el Cyber WOW es muy seguro. Tus datos están protegidos ante cualquier problema de seguridad. Además de estar certificados por Verisign, redBus cuenta con encriptación de datos Secure Socket Layers (SSL). Al usar SSL, redBus asegura que tus datos serán transmitidos de forma encriptada, es decir, no podrán ser visualizados ni usados por terceros.


¿Qué formas de pago se aceptan en el Cyber WOW?

redBus te brinda diversas formas de pago para que tengas todas las facilidades al momento de comprar tus pasajes de bus. En nuestra plataforma podrás pagar con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

Además, te ofrecemos la posibilidad de hacer uso de Pago Efectivo a través de agencias y bancas por internet autorizadas. Aprovecha esta oportunidad y adquiere tus pasajes al mejor precio en estos 3 días de locura viajera del Cyber WOW 2020.


¿Estás listo para el Cyber WOW? Prácticamente ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo te estás preparando para esta mega evento de comercio electrónico? Asegúrate de visitar la página web oficial y la aplicación de redBus entre el 20 al 22 de Abril para obtener ofertas increíbles en pasajes de bus.


Cyber WOW es un evento que tuvo su primera aparición en julio del 2018. Es organizado por IAB Perú y reúne a las mejores marcas del Perú con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país. Actualmente esta industria ha crecido en un 30%, con eventos como el Cyber WOW se espera crecer hasta un 40%.


Con este objetivo en mente, Cyber WOW ha juntado alrededor de 72 marcas para así celebrar 3 días de descuentos masivos. Desde pasajes de bus hasta tiendas de ropa, prácticamente podrás encontrar todo tipo de servicio con ofertas exclusivas. Y si por si eso fuera poco, también se implementarán todas las medidas de seguridad posibles para que tengas la mejor experiencia de compra online.


Afortunadamente para ti, también habrán descuentos y ofertas que podrás aprovechar para comprar tus pasajes de bus en redBus. Trabajamos con más de 150 empresas de buses y viajamos por más de 900 rutas, por lo que tu viaje está más que asegurado con nosotros. No desaproveches la oportunidad y accede a nuestras promociones exclusivas en el Cyber WOW.


Cuando se trata de comprar pasajes de autobús en línea, redBus es la mejor opción. Contamos con presencia a nivel mundial en países como Malasia, India e Indonesia, además de contar con más de 17 millones de viajeros contentos con nuestros servicios. Así que ya sabes, no te quedes sin viajar este 2020. ¡Alista las maletas que la aventura te espera!

Cyber Wow FAQs

Q: ¿Qué tan importante es el Cyber Wow en Perú?
A: El Cyber Wow se considera un evento incluso más grande que el Black Friday y el Cyber Monday en Perú, donde miles de artículos salen a la venta con descuentos y promocione. Una oportunidad que definitivamente no debes perderte.
Q: ¿Cuándo es el Cyber Wow 2020?
A: En esta ocasión el Cyber Wow se celebrará el 20, 21 y 22 de Abril del 2020. Durante estos días todas las empresas que participen presentarán grandes ofertas y descuentos; por ejemplo, en redBus tendremos grandes promociones para viajar en bus.
Q: ¿Cuándo recibo mis pasajes de bus?
A: Podrás recibir tus pasajes de bus desde la comodidad de tu casa. Solo debes revisar tu bandeja de entrada de tu correo electrónico minutos después de realizar tu compra... ¡y ya estás listo para viajar!
Q: ¿Qué consejos debo tomar en cuenta para el Cyber WOW?
A: Puedes seguir algunos consejos para así aprovechar al máximo el Cyber WOW. En primer lugar, planifica tu destino y escoge una segunda opción. En segundo lugar, revisa tu tarjeta de crédito, así no te quedarás sin realizar el pago. Y en tercer lugar, ingresa al sitio oficial de redBus para así ver todas las promociones disponibles.
Q: ¿Qué ofertas tendrá redBus en el Cyber Wow?
A: redBus tendrá ofertas exclusivas que se lanzarán en el Cyber Wow y que son son completamente únicas en comparación con las ofertas y descuentos que redBus generalmente tiene para ofrecer.

NUESTRA PROMESA

ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
100% CONFIABLE
Contamos con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.