GH Bus Trujillo

Buscar Pasajes de Bus a GH Bus en Trujillo

Opcional

Sobre GH Bus

Empresa de Transportes Grupo Horna S.A.C, mejor conocidos como “GH Bus”, es una joven empresa dedicada al servicio de transporte interprovincial de pasajeros y encomiendas. Iniciaron sus operaciones en el 2006 en la ciudad de Chiclayo con la ruta Chiclayo – Tarapoto. Actualmente mantienen una flota moderna y equipada que cuenta con pantallas de tv HD, aire acondicionado, snacks, etc, que dependerá del servicio adquirido. Sus principales destinos son Chiclayo, Tarapoto y Lima.

Sobre Trujillo

Trujillo, ciudad moderna pero llena de historia a la vez, es capital del departamento de la Libertad, la cual fue fundada por Diego de Almagro a finales de 1534. Al visitarla te quedarás encantado de su clima, playas, comida, bella arquitectura y, sobre todo, de su cálida gente. Las ideas libertadoras y de la independencia peruana tuvieron en la ciudad de Trujillo uno de sus principales focos de gestación. Esta hermosa ciudad fue la primera en completar el proceso de independencia de España.

Lugares Turísticos de Trujillo

● Huacas del Sol y de la Luna: Complejo ubicado al sur de Trujillo, representó la capital de la cultura Mochica. La huaca del Sol se destaca por tener templos que fueron supuestos y construido en diferentes períodos, en su plataforma superior se levantan una seria de salas decoradas con figuras humanas. La huaca de la Luna conserva interesantes pinturas murales de 5 colores (blanco, negro, rojo, azul y amarillo), los cuales fueron obtenidos de minerales, y relieves donde se puede apreciar la divinidad moche llamada Ai apaec o el dios degollador.


● Plaza de Armas: Es el epicentro del centro histórico y monumental de la ciudad. En su perímetro se encuentran la Catedral y el Palacio Municipal de Trujillo, esta plaza es el lugar perfecto para pasar una tarde cálida y conocer un poco más de la ciudad. El 29 de diciembre de 1820 fue escenario de la proclamación de la independencia por José Bernardo de Torre Tagle, siguiendo la disposición del libertador José de San Martín.


● Monasterio El Carmen: Compuesto por un templo y un convento de dos claustros, el monasterio El Carmen es uno de los mejores conjuntos arquitectónicos de la ciudad. Tiene una pinacoteca que alberga una importante colección de aproximadamente 150 lienzos, en su mayoría de los siglos XVII y XVIII. En este monasterio también destacan lienzos de la escuela quiteña y flamenca.

Rutas más Populares de GH Bus en Trujillo

● Trujillo a Lima: Puedes viajar a la capital desde Trujillo con la empresa. Los precios varían entre 30 y 60 soles.

Agencias de GH Bus en Trujillo

● Agencia Trujillo: Terminal Terrestre Trujillo, Panamericana Norte Km. 558 - Stand 43.

Teléfono de GH Bus en Trujillo

● Agencia Trujillo - Teléfono: 4800223

FAQ's

Q: ¿Cuál es el teléfono de GH Bus en Trujillo?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa GH Bus en Trujillo.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Trujillo, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Trujillo con la empresa GH Bus en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Trujillo en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa GH Bus en Trujillo?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa GH Bus en Trujillo.

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightNo
WIFINo
ToiletYes
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo