Turismo Oropesa

Buscar un pasaje de bus Turismo Oropesa

Opcional

Imágenes de buses de Turismo Oropesa

Rutas y Horarios de Turismo Oropesa

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Huancavelica a Ica19:0019:30RESERVAR AHORA
Ayacucho a Ica20:3021:45RESERVAR AHORA
Huaytará a Ica00:0100:01RESERVAR AHORA
Lima a Huancavelica19:0019:30RESERVAR AHORA
Lima a Huaytará19:3019:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Turismo Oropesa

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Turismo Oropesa en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre Turismo Oropesa

Turismo Oropesa es una empresa peruana que cuenta con más de diez años en el rubro de transporte interprovincial de pasajeros en el Perú, es una de las más populares. A pesar de su amplia experiencia y de contar con varios clientes fieles debido a su entrega y profesionalismo, Turismo Oropesa siempre busca brindar la mejor experiencia de viaje a todos sus usuarios a través de un trayecto lleno de seguridad, bienestar y comodidad. De esta manera, Turismo Oropesa continúa innovando sus servicios y quiere seguir creciendo para volverse una de las empresas líderes en el sector de transporte peruano.


Esta empresa prestigiosa del transporte en bus cuenta con diferentes destinos a los que sus clientes pueden ir a pasear o realizar trabajo. Estos destinos son Lima, Lircay, Ica, San Clemente, Huaytará, Ayacucho y Huancavelica. De todos estos, sus oficinas principales se encuentran en Lima y Huancavelica. También es importante que tengas en cuenta que cuentan con salida diaria de buses solo en 5 de estos puntos turísticos: Lima, Lircay, Ica, Ayacucho y Huancavelica. Turismo Oropesa desea seguir ampliando su cobertura, por lo que es posible que en un futuro añadan más destinos para que sus clientes tengan más opciones.


Los buses de Turismo Oropesa cuentan con dos pisos y están diseñados para que todos los clientes cuenten con la comodidad suficiente y descansen tranquilos. En el Servicio Económico, los buses poseen bus cama, aire acondicionado, calefacción, DVD y servicio a bordo. También se puede optar por el Servicio Ejecutivo, que ofrece asientos con reclinación de 160° y 140°, aire acondicionado, pantallas en HD, baño químico, entrada USB, pequeño snack y la atención de un terramozo/a. Sea el tipo de servicio que escojas, no dudes en que el personal de Turismo Oropesa te asegura brindarte todas las comodidades posibles para que tengas un viaje increíble.


Otros puntos a tener en cuenta al comprar un pasaje de bus con Turismo Oropesa es que los menores de 5 años no pagan, pero tampoco podrán acceder a un sitio para ellos y al servicio de snack. También se debe considerar que el peso máximo del equipaje es de 20 kilos, aún así puedes viajar con el excedente siempre y cuando se pague una tarifa extra. Si eres una persona con discapacidad y debes viajar con tu perro lazarillo, entonces debes presentar tu carné del CONADIS para que el animal pueda estar contigo en el bus.


Si ocurre una emergencia de último minuto y quieres cancelar o postergar tu viaje en bus, Turismo Oropesa te brinda las siguientes opciones. No es posible cancelar tu viaje en bus, debes presentarte con 6 horas de anticipación al terminal o a la oficina en donde se hizo la compra del pasaje y allí solicitar la postergación del viaje o la transferencia del boleto a un tercero. Ten en cuenta que solo podrás viajar dentro de los 60 días próximos y que podrías pagar un costo adicional por ese nuevo pasaje. Si has comprado por internet, solo tienes 24 horas para realizar el trámite de postergación online, luego deberás cumplir con lo estipulado anteriormente.


Además de ofrecer el servicio de transporte interprovincial de pasajeros, también cuenta con los servicios de envío de encomiendas. En todas sus oficinas está habilitado el sistema para recibir paquetes y ser trasladados a su lugar de destino con toda la seguridad que se requiere. El precio varía dependiendo del peso de la encomienda y la distancia desde el punto de origen. En Turismo Oropesa también puedes cotizar el trasladado para grupos grandes (o instituciones). El interesado/a puede llamar a las oficinas de Turismo Oropesa y preguntar por el costo del servicio, el cual depende de la distancia hasta el punto de destino así como el tipo de bus que se escoja. 


Debes tener en consideración que la encomienda se registra con una clave secreta de cuatro dígitos, la cual el receptor deberá saber también. Si el receptor no puede marcar la combinación correcta, entonces el remitente debe cambiar la clave. Esto puede hacerlo en cualquiera de las agencias y debe pagar un monto de S/5. Recuerda que tu encomienda debe estar correctamente embalada. De no ser así, Turismo Oropesa no se responsabiliza por los riesgos durante el traslado. 


El receptor de la encomienda debe saber que solo dispone de 30 días para reclamar el objeto, pues a partir de este tiempo pasa al almacén de abandono y si se desea recogerlo debe pagar una tarifa extra. Si es un bien perecible, Turismo Orpesa se reserva el derecho de quemar o eliminar de ser encontrado en un estado de descomposición. Por otro lado, el remitente debe asegurarse de registrar bien la encomienda, pues no se aceptan reclamos si no el ticket o la boleta no fueron llenados correctamente.


Si deseas presentar una queja o un reclamo sobre uno de sus servicios, puedes ingresar a su página web, ir a la esquina inferior derecha y seleccionar la opción “Libro”. Esta pestaña te redirigirá al Libro de Reclamaciones de Turismo Oropesa. Ten en cuenta que deberás identificarte con tu DNI y nombre completo. También, debes llenar los detalles del servicio y adjuntar la serie y el número. Por último, se escriben los detalles de la queja y/o el reclamo así como el pedido que se realiza a Turismo Oropesa. La empresa se comunicará contigo a través del email proporcionado.


Como otras empresas peruanas, Turismo Oropesa ha estrenado una nueva función en su página web llamada “Facturación Electrónica”. ¿Para qué sirve? Es para que sus clientes puedan consultar un documento electrónico (factura, boleta de venta, nota crédito o nota débito) si lo han solicitado al momento de la compra de algún servicio (mayormente encomienda o pasajes). Puedes buscar el documento ingresando la fecha de emisión, el tipo de documento que deseas buscar, la serie y finalmente el número. También puedes ingresar tu RUC y el monto. Esta función es muy útil si has perdido tu documento y necesitas una copia, o si por algún error del sistema nunca llegó a tu bandeja de entrada.


Teléfono y Contacto de Turismo Oropesa

☎ Teléfono de Turismo Oropesa: 711 9635. Email: contacto@oropesa.pe.

Turismo Oropesa Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclinables 180° (1er piso)
  • Asientos reclinables 160° (2do piso)
  • Monitoreo GPS
  • Cambio de conductor cada 4 horas
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extinguidor
  • Terramoza(o) a bordo
  • Refrigerio / Snacks
  • Mesas pleglables (1er piso)
  • Mantasm Almohadas
  • TV / Música
  • Aire acondicionado
  • Luz de lectura
  • Tomacorrientes a bordo
  • Servicios higiénicos (SS.HH.)

Agencias y Teléfonos de Turismo Oropesa

  • LIMA; Agencia La Victoria | Av. Luna Pizarro 240 - La Victoria; Telf: 999-958-267
  • PISCO; Agencia San Clemente | Av Los libertadores S/N - San Clemente; Telf: 947-871-904

Buses Comodidades

FAQs

Q-1). ¿Un niño paga pasaje en Turismo Oropesa?
A: De acuerdo a las políticas de Turismo Oropesa, los niños menores de 5 años no pagan. No obstante, hay que aclarar que en este caso, estos pequeños deberán ir en el regazo de sus padres y no se les dará snack como a los otros clientes. Hay que tener esto en cuenta antes de aceptar pagar o no el pasaje de bus a tu hijo o hija.
Q-2). ¿Puedo cancelar mi pasaje de bus de Turismo Oropesa?
A: Por el momento Turismo Oropesa no permite la total cancelación del pasaje de bus ni el reembolso del dinero. Si no puedes viajar en la fecha prevista, debes acercarte al terminal con 6 horas de anticipación y postergarlo. También puedes cambiar la titularidad del pasaje de bus. En ambas posibilidades hay la posibilidad de que te cobren una multa.
Q-3). ¿En dónde puedo registrar mi reclamo respecto a un servicio de Turismo Oropesa?
A: Si durante tu viaje ocurrió un inconveniente que te dejó decepcionado de Turismo Oropesa, tienes la posibilidad de registrar un reclamo formal en su libro de reclamaciones. Para ello, por favor ingresa a su página web y ve hacia la esquina inferior derecha. Luego de ingresar tu reclamo, te llegará una respuesta a tu correo electrónico en un plazo determinado de días.
Q-4). ¿Qué hago si no me llega mi pasaje de bus al correo electrónico?
A: Si no llega tu pasaje de bus al correo electrónico que escribiste al momento de hacer la compra, te recomendamos que revises la sección Spam. De no estar allí, te pedimos que nos mandes un mensaje a marketing@redbus.pe con tus datos personales (como nombre completo, DNI, número de telefono y correo) para que nuestro equipo de Servicio al Cliente te ayude lo más pronto posible.