Tepsa Chiclayo

Buscar Pasajes de Bus a Tepsa en Chiclayo

Opcional

Sobre Tepsa

Transporte Tepsa trabaja desde 1953 para brindar el mejor servicio a sus clientes. Con este objetivo en mente, en el 2004 decidieron adquirir flotas modernas de marca Scania que cuentan con control de tracción, frenos ABS, sistemas de cambios computarizados, etc. Cada una de las unidades cuenta con aire acondicionado, WIFI, televisión, atención a bordo y audio MP3 individual. Entre sus principales destinos tienen Arequipa, Cajamarca y Chiclayo. Una estricta política que esta empresa de bus tiene para ofrecer a sus usuarios y a ellos mismos como trabajadores es demostrar que con su esfuerzo tratar de ser los mejores y siempre mantenerse como los profesionales.

Principales rutas desde Chiclayo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Chiclayo a Terminal Plaza Norte17:0020:30RESERVAR AHORA
Chiclayo a Lima17:0020:30RESERVAR AHORA
Chiclayo a Javier Prado17:0020:15RESERVAR AHORA
Chiclayo a Terminal Atocongo20:3020:30RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Chiclayo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Chiclayo18:0022:00RESERVAR AHORA
Terminal Plaza Norte a Chiclayo18:0022:00RESERVAR AHORA
Javier Prado a Chiclayo18:0022:00RESERVAR AHORA
Terminal Atocongo a Chiclayo20:0020:00RESERVAR AHORA

Sobre Chiclayo

Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque, es conocida como la Capital de la Amistad debido a la simpatía y hospitalidad de su gente. En esta zona se desarrolló la cultura Lambayeque o Sicán, entre los siglos VIII y XIV, posterior a la cultura mochica. Además de recorrer sus calles y ver sus casonas republicanas, edificios históricos y museos; también podemos encontrar las pirámides de barro en Túcume, los hallazgos de Sicán en medio del Santuario Histórico Bosque de Pómac y sitios naturales como la Reserva Ecológica Chaparrí y el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa, donde se pueden observar osos de anteojos y la pava aliblanca.

Lugares Turísticos de Chiclayo

● Sitios Arqueológicos de Chiclayo: Existe una red de cientos de sitios arqueológicos que se ubican en los valles de Zaña, Lambayeque, La Leche y Motupe, donde se desarrollaron las culturas preincaicas.

● La Ruta Moche: Un circuito turístico que comprende lugares y ciudades entre Chiclayo y Trujillo pensado para visitar los principales yacimientos arqueológicos de la cultura Mochica o Moche, sus tradiciones y toda la cultura de la zona.

● Pueblos cercanos a Chiclayo: Pintorescos pueblos bucólicos de rica historia ancestral como Lambayeque, Zaña, Ferreñafe, Monsefú y Eten la 2da ciudad eucarística del mundo; además sus centros artesanales, hermosos paisajes marinos y caletas de pescadores, balnearios y playas, que le invitan a retroceder en el tiempo y vivir la evolución del pueblo Mochica, especialmente Pimentel y Santa Rosa con sus caballitos de totora. 

Rutas más Populares de Tepsa en Chiclayo

● Chiclayo a Lima: Cuenta con 4 salidas en 2 servicios diferenciados, viaje de 14 horas, a horas 17:30 y 19:30, a precio S/.105, S/.140 según tipo de servicio y reclinación de asientos. Servicios: Presidencial y Tepsa Cama Suite, buses de 1 solo nivel con 40 y 36 asientos respectivamente. 

Agencias de Tepsa en Chiclayo

● Agencia Plaza Norte: Av. Augusto B. Leguía Nª 2590

● Agencia Bolognesi: CC. Plaza Bolognesi - Av. Francisco Bolognesi 504

Teléfono de Tepsa en Chiclayo

● Agencia Plaza Norte - Teléfono: 989015384 / 074- 262262.

● Agencia Bolognesi - Teléfono: (074) 236981 / 989015383. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuál es la dirección de Tepsa en Chiclayo?
A: ⌂ Chiclayo – Plaza Norte - Dirección: Av. Augusto B. Leguía Nª 2590, ⌂ Chiclayo Bolognesi - Dirección: CC. Plaza Bolognesi - Av. Francisco Bolognesi 504.
Q: ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.pe
Q: ¿Cual es el correo de Tepsa en Chiclayo?
A: La mejor forma de contacto con la empresa Tepsa es a través de su página de Facebook: fb.com/Tepsa/
Q: ¿Que documentos necesito para viajar?
A: Es necesario para embarcarse y poder viajar, canjear su pasaje en counter ventanilla y presentar DNI vigente u otro documento de identificacion valido y vigente.
Q: ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Perú. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.
Q: ¿Cual es el teléfono de Tepsa en Chiclayo?
A: CHICLAYO PLAZA NORTE - ☎ Teléfono: 989015384 / 074- 262262, CHICLAYO BOLOGNESI - ☎ Teléfono: (074) 236981 / 989015383 .

Puntos de Embarque en Chiclayo

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Chiclayo que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terrapuerto Plaza Norte Chiclayo
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

Imágenes de buses de Tepsa

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightYes
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo