Tepsa Chiclayo

Buscar Pasajes de Bus a Tepsa en Chiclayo

Opcional

Tepsa Chiclayo

Encontrar tu empresa de bus favorita en Peru o conocer el Top 10 de empresas de buses en Chiclayo puede ser una tarea difícil. Pero gracias a redBus, este proceso se ha simplificado mucho tan solo necesitas hacer un simple click a un botón. El sitio web de redBus y su aplicación ofrece una mirada informativa del emocionante mundo del viaje en bus en Peru. Además de proveer información en los principales puntos locales y atractivos turísticos de Chiclayo, la plataforma redBus apunta a mejorar drásticamente tu experiencia de viaje en Chiclayo. Horarios, tarifas y tiempos actualizados, y mucho más, ayuda a los viajeros a llegar de un punto a otro con mucha facilidad. Como último dato extra también puedes buscar reseñas de la empresa Tepsa en Chiclayo en la plataforma redBus antes de comprar un pasaje de bus online.

Sobre Tepsa

Desde 1953, Tepsa es la empresa pionera en transporte interprovincial de pasajeros, con el firme propósito de convertirse en la mejor empresa de transporte interprovincial de pasajeros y carga a nivel nacional. Cuenta con unas de las flotas de ómnibus más modernas del Perú, con motores Scania de última generación, control de tracción, sistema de cambios computarizados, frenos ABS, entre otras innovaciones que hacen a Tepsa de las empresas mas serias y seguras del país. 

Principales rutas desde Chiclayo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Chiclayo a Terminal Plaza Norte17:0020:30RESERVAR AHORA
Chiclayo a Lima17:0020:30RESERVAR AHORA
Chiclayo a Javier Prado17:0020:15RESERVAR AHORA
Chiclayo a Terminal Atocongo20:3020:30RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Chiclayo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Chiclayo18:0022:00RESERVAR AHORA
Terminal Plaza Norte a Chiclayo18:0022:00RESERVAR AHORA
Javier Prado a Chiclayo18:0022:00RESERVAR AHORA
Terminal Atocongo a Chiclayo20:0020:00RESERVAR AHORA

Agencias de Tepsa en Chiclayo

● CHICLAYO PLAZA NORTE ▶ Dirección: Av. Augusto B. Leguía Nª 2590 ; ☎ Teléfono: 989015384 / 074- 262262.
● CHICLAYO BOLOGNESI ▶ Dirección: CC. Plaza Bolognesi - Av. Francisco Bolognesi 504 ; ☎ Teléfono: (074) 236981 / 989015383. 

Tepsa Chiclayo - Teléfonos

· CHICLAYO PLAZA NORTE - Teléfono: 989015384 / 074- 262262.
· CHICLAYO BOLOGNESI - Teléfono: (074) 236981 / 989015383. 

Tepsa Chiclayo - Direcciones

▶ Chiclayo – Plaza Norte - Dirección: Av. Augusto B. Leguía Nª 2590.
▶ Chiclayo Bolognesi - Dirección: CC. Plaza Bolognesi - Av. Francisco Bolognesi 504. 

Servicios de Tepsa en Chiclayo:

1. Presidencial:
Asientos semi cama 145°. Con los siguientes servicios: Tv y música, audífonos, alimentación a bordo, mantas, almohadas y servicios higiénicos. Luz de lectura, wifi, GPS. Debes recordar que el entretenimiento a bordo y tomacorrientes son servicios de cortesía y dependen de la unidad asignada. El Wifi está sujeto al límite de cobertura del paquete de datos.
.- 4 Filas de asientos: 4 filas de asientos.
.- Aire acondicionado / Calefacción: Sistema de aire acondicionado y calefacción.
.- Alimentación: Servicio de Cena a bordo que puede consistir en desayuno, almuerzo, cena, vegetariano o snack de acuerdo al horario de viaje.
.- Atención a Bordo: Atención a bordo a cargo de tripulantes experimentados que le brindarán una atención diferenciada.
.- Audífonos Personales: Audífonos para oír la película sin audio externo.
.- GPS: Control de seguridad y ubicación real del bus mediante GPS.
.- Internet: Servicio de Internet Wi Fi durante todo el viaje.
.- Kit Viajero: Kit Viajero (Mantas y Almohadas)
.- Servicios Higiénicos: Servicios Higiénicos con sistema químico y extractor de aire automático.

2. Tepsa Suite:
El confort, comodidad y la modernidad es el slogan de la flota Tepsa cama suite. Cuenta con solo 36 asientos y todos son cama. Los 10 primeros asientos son sofá cama de cuero reclinables a 160° distribuidos en filas de 3 asientos. Los otros 26 asientos también son reclinables a de 160° distribuidos en filas de 4 asientos para que tu viaje sea cómodo y placentero. El Servicio Tepsa Cama Suite y Tepsa Suite ofrecen beneficios exclusivos como el servicio de entretenimiento online DiverTepsa al que puedes acceder desde tu celular, donde encontrarás más de 30 películas, música, juegos, diarios actualizados al día, megas para cada uno de nuestros pasajeros y más.También cuenta con servicios a bordo como: Toma corrientes, wifi, tv y música. Acompañando tu comodidad te brindamos alimentación abordo, aire acondicionado o calefacción y baños químicos.
.- 3 Filas de asientos: Buses con 3 filas de asientos
.- Aire acondicionado / Calefacción: Sistema de aire acondicionado y calefacción.
.- Alimentación: Servicio de Cena a bordo que puede consistir en desayuno, almuerzo, cena, vegetariano o snack de acuerdo al horario de viaje.
.- Atención a Bordo: Atención a bordo a cargo de tripulantes experimentados que le brindarán una atención diferenciada.
.- Audífonos Personales: Audífonos para oír la película sin audio externo.
.- GPS: Control de seguridad y ubicación real del bus mediante GPS.
.- Internet: Servicio de Internet Wi Fi durante todo el viaje.
.- Kit Viajero: Kit Viajero (Mantas y Almohadas)
.- Servicios Higiénicos: Servicios Higiénicos con sistema químico y extractor de aire automático.
 

Destinos desde el Terminal de Tepsa en Chiclayo

1. Chiclayo - Lima
Cuenta con 4 salidas en 2 servicios diferenciados, viaje de 14 horas, a horas 17:30 y 19:30, a precio S/.105, S/.140 según tipo de servicio y reclinación de asientos. Servicios: Presidencial y Tepsa Cama Suite, buses de 1 solo nivel con 40 y 36 asientos respectivamente. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cual es el Horario de Atención de Tepsa en Chiclayo?
A: El horario de atención de Tepsa en Chiclayo es de 8:30 am a 23:00 horas.
Q: ¿Cuál es la dirección de Tepsa en Chiclayo?
A: ⌂ Chiclayo – Plaza Norte - Dirección: Av. Augusto B. Leguía Nª 2590, ⌂ Chiclayo Bolognesi - Dirección: CC. Plaza Bolognesi - Av. Francisco Bolognesi 504.
Q: ¿Cual es el teléfono de Tepsa en Chiclayo?
A: CHICLAYO PLAZA NORTE - ☎ Teléfono: 989015384 / 074- 262262, CHICLAYO BOLOGNESI - ☎ Teléfono: (074) 236981 / 989015383 .
Q: ¿Cual es el correo de Tepsa en Chiclayo?
A: La mejor forma de contacto con la empresa Tepsa es a través de su página de Facebook: fb.com/Tepsa/
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: No indican en sus terminos y condiciones, se asume el tipico usual de 20 kg en maletera de bus (abajo) y bolso o mochila personal arriba en salon
Q: ¿Hay alguna restricción en el equipaje que puedo llevar?
A: No realizamos el traslado de animales, así estos sean mascotas pequeñas o grandes.
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Sí­, debe acercarse a la agencia 6 horas antes de la salida del servicio y solicitar una postergación de viaje, no cuenta con costo de reimpresión. En caso no se decida por una fecha, puede solicitar un boleto con fecha abierta. Si desea comprar un boleto hacia otro destino y no tiene el mismo precio, entonces aplica reintegro. La devolución del importe del boleto del viaje, a solicitud del titular, se efectuará hasta 12 horas antes de la salida con deducción de S/ 5.00 si se compró con efectivo y S/ 10.00 con pago de tarjeta de crédito. Debe acercarse con su boleta o factura electrónica y documento de identidad.
Q: ¿Que documentos necesito para viajar?
A: Es necesario para embarcarse y poder viajar, canjear su pasaje en counter ventanilla y presentar DNI vigente u otro documento de identificacion valido y vigente.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar un pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.pe
Q: ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Perú. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.

Puntos de Embarque en Chiclayo

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Chiclayo que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terrapuerto Plaza Norte Chiclayo
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

Sobre Chiclayo

Chiclayo es una ciudad del noroeste peruano, capital de departamento de Lambayeque y fue fundada por españoles en 1720 villa de paso y descanso para comerciantes viajeros. Chiclayo es actualmente una de la cuarta ciudad más grande del país, después de Lima, Arequipa y Trujillo con una población de 594.759 habitantes aproximadamente. 

¿Cómo llegar a Chiclayo?

● Chiclayo por bus: Chiclayo, por su ubicación sirve como punto de interconexión para diferentes ciudades del norte y nororiente del país.
● Chiclayo por tren: Actualmente no existe una ruta en tren hacia o desde la ciudad de Trujillo.
● Chiclayo por avión: El Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones, es transitado por líneas aéreas nacionales y sirve como punto de abastecimiento de combustibles para lineas internacionales. 

Lugares turísticos en Chiclayo

● Sitios Arqueológicos de Chiclayo: Existe una red de cientos de sitios arqueológicos que se ubican en los valles de Zaña, Lambayeque, La Leche y Motupe, donde se desarrollaron las culturas preincaicas.
● La Ruta Moche: Un circuito turístico que comprende lugares y ciudades entre Chiclayo y Trujillo pensado para visitar los principales yacimientos arqueológicos de la cultura Mochica o Moche, sus tradiciones y toda la cultura de la zona.
● Alrededor de Chiclayo: Pintorescos pueblos bucólicos de rica historia ancestral como Lambayeque, Zaña, Ferreñafe, Monsefú y Eten la 2da ciudad eucarística del mundo; además sus centros artesanales, hermosos paisajes marinos y caletas de pescadores, balnearios y playas, que le invitan a retroceder en el tiempo y vivir la evolución del pueblo Mochica, especialmente Pimentel y Santa Rosa con sus caballitos de totora. 

Imágenes de buses de Tepsa

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus