Civa Ica

Información sobre Civa en Ica

Opcional

Sobre Civa

Civa es una de las empresas de transporte terrestre más grandes del país, con una extensa y amplia cobertura hacia todo el territorio peruano, sobre todo con mayor cantidad de destinos ubicados al norte del país, debido a que ha sido fundada en el año 1971 en la hermosa ciudad de Piura. Al comienzo Civa era una empresa de mensajería normal, que con el tiempo, comenzó a incursionar en los viajes interprovinciales.


Pioneros en ofrecer por ejemplo en el año 1995, el servicio de alimentos a bordo, y en 2008, los lujosos asientos 180°. Posee una flota de mas de 300 modernos vehículos, y ofrece su servicio premium bajo la marca Excluciva, lo cual la posiciona entre una de las mejores empresas de transporte terrestre de todo el país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras.


Tiene 49 años de servicio, trayectoria y su presencia en todo el Perú con más de 75 terminales en todo el país los respaldan. Además, ofrecen servicios diferenciados para sus diversos clientes, desde los que puedes encontrar buses de corta distancia o económicos sin muchos amentéis, pero con las justas comodidades, como también su línea Excluciva que ofrece todo el lujo y confort posible del mercado.

Principales rutas desde Ica

RutasPrimer BusUltimo Bus
Ica a Mollendo23:0523:05RESERVAR AHORA
Ica a Terminal Nazca00:3521:25RESERVAR AHORA
Ica a Ilo15:4523:05RESERVAR AHORA
Ica a Terminal Terrestre De Abancay18:0021:25RESERVAR AHORA
Ica a La Victoria00:3010:00RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Ica

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Ica11:4520:35RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre Tacna a Ica10:0018:00RESERVAR AHORA
Cusco a Ica13:3013:30RESERVAR AHORA
Terminal Nazca a Ica02:5523:55RESERVAR AHORA
Arequipa a Ica14:0019:00RESERVAR AHORA

Sobre Ica

Ica es una ciudad ubicada en el centro sur del Perú que destaca por sus cultivos de uvas, espárragos, palmeras datileras, algodón y mucho más. Tiene atractivos turísticos reconocidos como el oasis de Huacachina y una amplia historia por conocer que dejaron las culturas Paracas, Nazca y Chincha. Sin duda alguna Ica es un lugar que te encantará conocer si eres amante del sol, las playas y la aventura.

Lugares Turísticos de Ica

● La Laguna de la Huacachina: Es un oasis natural rodeado de palmeras y eucaliptos, se encuentra en pleno desierto. Cuenta con un clima muy agradable y puedes alquilar botes para dar paseos. Las actividades más entretenidas para practicar en este lugar son el sandboard y los paseos en vehículos areneros.


● La Reserva Natural de Paracas: Considerada un atractivo natural de Ica, esta reserva está habitada por pingüinos, leones marinos y delfines. Al visitar sus playas verás la formación rocosa Patrimonio de la Humanidad “La Catedral” y en su bahía “El Candelabro”, un geoglifo de 1.20 metros que apunta a las Líneas de Nazca. Por otro lado, si tienes gusto por la arqueología, en Cerro Colorado puedes contemplar Wari Kayan, uno de los sitios arqueológicos en Ica, donde se localizaron restos humanos milenarios.


● Las Líneas de Nazca: Son figuras de gran tamaño (la más grande mide 300 metros) dibujadas sobre la tierra con formas geométricas, de animales. Fueron creadas utilizando una técnica que rellena los trazos con piedras para crear un contraste de color que más tarde es cubierto por la arena. Las figuras pueden verse claramente desde el cielo, volando en una avioneta; por lo cual, su creación sigue siendo un misterio.

Rutas más Populares de Civa en Ica

● Ica a Lima: Civa ofrece salidas diarias a la capital desde Ica en sus servicios Econociva y Superciva. El precio de los pasajes varía entre 50 y 100, dependiendo el servicio.

● Ica a Arequipa: Viaja a la ciudad blanca desde Ica con Civa. El tiempo de viaje es de 13 horas aproximadamente.

● Ica a Cusco: Con Civa, viajar a Cusco nunca fue más cómodo y sencillo. Deja tus preocupaciones y viaja en el servicio de Superciva a la ciudad Inca.

Agencias de Civa en Ica

● Agencia Ica: Av. Lambayeque N° 135 Urb. San Francisco

Teléfono de Civa en Ica

● Agencia Ica - Teléfono: 956-790-570 / 056-224-188

FAQ's

Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Civa en Ica?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Civa en Ica.
Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Civa hacia Ica?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Ica, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Ica, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Civa en Ica?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Civa en Ica.

Puntos de Embarque en Ica

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Ica que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terminal Ica
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.