Horarios de Buses de Divino Señor Tours

Buscar un pasaje de bus Divino Señor Tours

Conoce más de los Horarios de Divino Señor Tours

¿Alguna vez te han dado un horario de salida que no has podido verificar? ¿Alguna vez has perdido un bus solo porque no tenías un horario de autobús adecuado o actualizado? Bueno, redBus está aquí para resolver esos problemas y más. Revisa el horario de buses de Divino Señor Tours actualizado con un simple click en el botón. Obtén horarios de salida actualizados, puntos de embarque y desembarque, el tiempo de viaje, precios, y mucho más en el sitio web o aplicación de redBus. Incluso puedes filtrar el operador de bus de tu preferencia en la plataforma redBus. Busca el horario de Divino Señor Tours en la plataforma redBus para ayudarte a comprar un pasaje de bus del operador de buses que mejor se adecué a tus necesidades y requerimientos.

Rutas y Horarios de Divino Señor Tours

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

FAQ's

¿Cuáles son los horarios de viaje de la empresa Divino Señor Tours?
Como la empresa Divino Señor Tours realiza una variedad de viajes a diferentes destinos, cada uno suele tener un horarios diferente. La mejor manera de conocer el horario que desees para la ruta de tu elección es realizar una búsqueda en la parte superior del sitio. En esta página también podrás ver los horarios para los destinos más importante de Divino Señor Tours.
No veo la ciudad a la que deseo viajar, ¿cómo puedo saber los horarios de salida de Divino Señor Tours a esta ciudad?
La mejor forma de encontrar los diferentes horarios de Divino Señor Tours para tu ciudad de elección es dirigirte a la barra de búsqueda y escribir la ciudad a la que deseas viajar en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, ahora solo tienes que escribir en el cuadro de la izquierda Divino Señor Tours la empresa que deseas viajar para obtener todos los horarios que Divino Señor Tours presenta para tu ruta elegida.
¿Cómo puedo comprar mis pasajes de la empresa Divino Señor Tours en redBus??
El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir la ciudad a la que deseas viajar en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, en tu horario preferido y ¡comprar!.
Olvidé comprar mi pasaje de regreso, ¿puedo comprarlo después??
Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencial o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.

Servicios del Bus

Luz de lectura

Martillo

160º Asiento Reclination

Cargadores USB

Asientos reclinables

Baños

Captain seat

USB port for charger

Cuarto de baño

Salida de emergencia

Película

Extinguidor

Atención a bordo

Número de Contacto en Caso de Emergencias

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus, compra tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.

Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.

Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.