Movil Tours Huaraz

Buscar Pasajes de Bus a Movil Tours en Huaraz

Opcional

Movil Tours Huaraz

Encontrar tu empresa de bus favorita en Peru o conocer el Top 10 de empresas de buses en Huaraz puede ser una tarea difícil. Pero gracias a redBus, este proceso se ha simplificado mucho tan solo necesitas hacer un simple click a un botón. El sitio web de redBus y su aplicación ofrece una mirada informativa del emocionante mundo del viaje en bus en Peru. Además de proveer información en los principales puntos locales y atractivos turísticos de Huaraz, la plataforma redBus apunta a mejorar drásticamente tu experiencia de viaje en Huaraz. Horarios, tarifas y tiempos actualizados, y mucho más, ayuda a los viajeros a llegar de un punto a otro con mucha facilidad. Como último dato extra también puedes buscar reseñas de la empresa Movil Tours en Huaraz en la plataforma redBus antes de comprar un pasaje de bus online.

Sobre Movil Tours

La empresa de Transporte terrestre Movil Tours S.A. comenzó en el año 1998. Su flota de autobuses modernos con servicio a bordo y asientos Cama reclinables de 180º, ofrecen una experiencia de viaje muy confortable en las rutas a Lima, Tarapoto, Huaraz, Chachapoyas, Trujillo, Mendoza, Rioja, Moyobamba y más destinos en todo el Perú. 

Principales rutas desde Huaraz

RutasPrimer BusUltimo Bus
Huaraz a Lima09:3023:20RESERVAR AHORA
Huaraz a Tomas Valle13:0023:00RESERVAR AHORA
Huaraz a Javier Prado09:3023:20RESERVAR AHORA
Huaraz a Terrapuerto Trujillo22:2023:15RESERVAR AHORA
Huaraz a Trujillo22:2023:15RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Huaraz

RutasPrimer BusUltimo Bus
Tomas Valle a Huaraz08:3523:05RESERVAR AHORA
Lima a Huaraz08:3523:05RESERVAR AHORA
La Victoria a Huaraz08:3522:10RESERVAR AHORA
Javier Prado a Huaraz08:3523:05RESERVAR AHORA
Terrapuerto Trujillo a Huaraz21:4022:20RESERVAR AHORA

Agencias de Movil Tours en Huaraz

● CENTRAL HUARAZ ▶ Dirección: Av. Confraternidad Oeste 451, Independencia, Huaraz ; ☎ Teléfono: 043-422555.
● AGENCIA SIMÓN BOLIVAR ▶ Dirección: Jr. Simon Bolivar 452 - Huaraz. 

Movil Tours Huaraz - Teléfonos

· CENTRAL HUARAZ - Teléfono: 043-422555. 

Movil Tours Huaraz – Direcciones

▶ Agencia Huaraz - Dirección: Av. Confraternidad Oeste 451, Independencia.
▶ Agencia Simón Bolivar - Dirección: Jr. Simon Bolivar 452 - Huaraz. 

Servicios de Movil Tours en Huaraz :

Su servicio Premier, con asientos reclinables de 180 grados. Presidencial, con asientos de 160 grados y Ejecutivo Vip, con asientos ergonómicos de 140 grados. Adicional todos cuentan ademas con Servicio durante el viaje, Bus Climatizado, Baño Químico, Velocidad Controlada, Monitoreo GPS, Música Seleccionada. 

Destinos desde el Terminal de Movil Tours en Huaraz

1. Huaraz - Lima
Cuenta con alrededor de 29 servicios regulares cada 20 minutos durante el día, que van desde las 09:30 hasta 23:20 horas, en viajes de 08 horas de duración, a precios desde los S/.40, S/.55, S/.75, S/.85, según tipo de servicio y reclinación de asientos, servicios Economico, Ejecutivo Vip, Presidencial y Premier. Buses de 2 pisos y 53 asientos, y de 1 piso con 46 asientos.

2. Huaraz - Chimbote
Cuenta con 2 servicios regulares a 22:00 y 23:15 horas, en viaje de 05 horas, a precios S/.42 y S/.67 según reclinación de asientos, servicio Ejecutivo Vip, bus de 2 pisos y 53 asientos.

3. Huaraz - Trujillo
Cuenta con 2 servicios regulares a 22:20 y 23:15 horas, en viaje de 07 horas, a precios S/.46 y S/.62 según reclinación de asientos, servicio Ejecutivo Vip, bus de 2 pisos y 53 asientos. 

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cual es el Horario de Atención de Movil Tours en Huaraz?
A: Las oficinas de Movil Tours abren de 7am a 11pm.
Q: ¿Cuál es la dirección de Movil Tours en Huaraz?
A: ⌂ Agencia Huaraz - Dirección: Av. Confraternidad Oeste 451, Independencia, Agencia Simón Bolivar - Dirección: Jr. Simon Bolivar 452 - Huaraz.
Q: ¿Cual es el teléfono de Movil Tours en Huaraz?
A: CENTRAL HUARAZ - ☎ Teléfono: 043-422555 .
Q: ¿Cual es el correo de Movil Tours en Huaraz?
A: La mejor forma de contacto con la empresa Movil tours es a través de su página de Facebook: fb.com/MovilBusPeru
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Todo pasajero tiene derecho a 20 kilos de equipaje para transportar en bodega y 8 kilos en la cabina (bolsa de mano), dicho equipaje consta de maletas y/o maletines que contengan ropa o útiles de aseo personal.
Q: ¿Hay alguna restricción en el equipaje que puedo llevar?
A: Artículos prohíbidos: – Frutas, – Sustancias venenosas, materiales inflamables, explosivos, corrosivos que puedan poner en riesgo la seguridad de los usuarios. – Mercadería de procedencia extranjera que no cuente con documentación que valide su ingreso. Por lo tanto, si es decomisada por la SUNAT, la empresa no asume responsabilidad. -El pasajero está prohibido de abordar el bus con armas de fuego o elementos punzo cortantes, así como materiales inflamables, explosivos, corrosivos, venenosos o similares. Es obligación del pasajero permitir y dar todas las facilidades al personal de la empresa para que efectúe la revisión de su equipaje de mano y de su persona. D.S. 017-2009 MTC. Asimismo, los Pasajeros con Licencia de la DICSCAMEC, deberán brindar la facilidad para que el arma sea descargada, embalada y enviada en la cabina de conductor.
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Las políticas de anulaciones son las siguientes: 0-4 Horas previas a la salida -> No se permite anular. 4-24 Horas previas a la salida -> 20% de penalidad solo en agencias. 24 o más Horas previas a la salida -> 20% de penalidad solo en agencias. La solicitud para la anulación de los pasajes, comprados a través de la web, solo será recibida hasta 24 horas antes de la salida del bus. La anulación está sujeta al cumplimiento de las condiciones indicadas y a la aceptación del pedido por parte de la central de atención. La solicitud de reembolso deberá ser enviada por el solicitante por correo electrónico a info@movilgroup.pe en el siguiente horario de atención: lunes a domingo de 9 a.m. a 8 p.m. Pasado ese horario se tomará la solicitud con la fecha del día posterior. La solicitud de reembolso enviada será evaluada, antes de ser confirmada o rechazada vía correo electrónico. Se permite anular el boleto, con una penalidad del 20%, siempre y cuando esté dentro del mes de la emisión del mismo y a 24 horas o más de la salida del bus.
Q: ¿Que documentos necesito para viajar?
A: Presentar su boleto de viaje o impresión del boleto electrónico (sin enmendaduras ni borrones) y documento de identidad (DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería, Cédula de Identificación y de ser el caso los documentos migratorios).en caso de pérdida o robo, el pasajero deberá presentar su ficha Reniec (hoja de vida o C4), adicional de su ticket/boleto de viaje
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar un pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio www.redbus.pe
Q: ¿redBus es una empresa de buses?
A: redBus es una plataforma que conecta a los viajeros con diferentes empresas de bus para que puedan viajar por los diferentes destinos de Perú. redBus no cuenta con vehículos propios, sino que es un intermediario entre los usuarios y las empresas que prestan el servicio.

Puntos de Embarque en Huaraz

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Huaraz que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Independencia
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:.

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago..

Sobre Huaraz

Huaraz o Huarás (en quechua: ¨Amanecer¨) fue fundada como San Sebastián de Huaraz el 20 de enero de 1574, es la capital del departamento de Áncash. Sus origenes se remontan a la época pre inca y durante la independencia del Perú, la ciudad acogió y abasteció al ejército libertador de Simón Bolívar. En 1970 el 95% de la ciudad quedó destruida por el terremoto que asoló la región Áncash. 

¿Cómo llegar a Huaraz?

● Huaraz por bus: Lima – Pativilca – Huaraz: es la ruta más común, posee una carretera asfaltada de 404 km desde Lima y el viaje toma alrededor de 8 horas.
● Huaraz por tren: Actualmente no existe una ruta en tren hacia o desde la ciudad de Trujillo.
● Huaraz por avión: Si tu viaje lo haces en avión, el nombre del aeropuerto comercial es Comandante FAP German Arias, ubicado en la localidad de Anta, a sólo 30 minutos de la ciudad. 

Lugares turísticos en Huaraz

● El Callejón de Huaylas es un bello valle interandino, entre las Cordilleras Blanca y Negra, y recorrido por el rio Santa con dirección de sur a norte, cuyo caudal se regula con los deshielos de los glaciares de la Cordillera Blanca.
● En el Parque nacional Huascarán encontrarás cóndores, jaguares y muchos otros animales en un parque que lindera con la cordillera Blanca. Un verdadero lugar para visitar cuando viajas a Huaraz, y el sitio perfecto para practicar senderismo y trekking.
● El Monumento Nacional Wilcahuain está ubicado a 8 km de Huaraz. Es un templo histórico del año 600 y el 900 d. C. y cuenta con 7 recamaras que originalmente fueron ocupadas por momias. Si visitas la zona, también puedes ir a las ruinas de Wilcahuain Pequeño. 

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus