Civa Huaraz

Información sobre Civa en Huaraz

Opcional

Sobre Civa

Civa es una de las empresas de transporte terrestre más grandes del país, con una extensa y amplia cobertura hacia todo el territorio peruano, sobre todo con mayor cantidad de destinos ubicados al norte del país, debido a que ha sido fundada en el año 1971 en la hermosa ciudad de Piura. Al comienzo Civa era una empresa de mensajería normal, que con el tiempo, comenzó a incursionar en los viajes interprovinciales.

Sobre Huaraz

Para adquirir pasajes a Huaraz en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. El nombre de Huaraz procede de "waraq", palabra quechua que significa amanecer. Los orígenes de Huaraz se remontan a la época pre-inca en que tuvieron lugar los primeros asentamientos humanos cerca de los ríos Quilcay y Santa. Se ha comprobado la presencia humana en la zona del Callejón de Huaylas desde 10.000 a. C., cuando el hombre se dedicaba a la recolección y la caza; de ello es testigo la Cueva de Guitarrero frente al pueblo de Mancos. Fue la cultura chavín la que se desarrolló en esta zona durante el Horizonte Temprano. Muchos años más tarde, los españoles la fundaron con el nombre de San Sebastián de Huaraz en 1574, y fue Simón Bolívar quien la apodó la "ciudad noble y generosa" por su apoyo durante la indepedencia de Perú al ejército libertador. Asimismo fue llamada "capital de la amistad internacional", en reconocimiento por su ayuda a las víctimas del sismo que tuvo lugar en 1970 en Áncash; en el terremoto fallecieron unos 20.000 huaracinos y el 95% de la ciudad quedó reducida a cenizas. Huaraz es la capital del departamento de Áncash, y es considerada "la Suiza peruana", por estar situada alrededor de las montañas nevadas de la Cordillera Blanca.Su desarrollo se basa en la agricultura, el comercio y el turismo, pues en Huaraz se concentra la mayor actividad turística de la Sierra de Áncash.

Lugares Turísticos de Huaraz

● Nevado Pastoruri: Este nevado se encuentra a 70 km de Huaraz. Ideal para rodearse en un ambiente diferente y gozar de la nieve. Puedes practicar deportes como escalada, ski y snowboard.


● Lagunas de Llanganuco: Rodeadas por la Cordillera Blanca, este conjunto de lagunas ofrecen un paisaje único. Sorpréndete con el color azul de sus aguas y una aventura que te conectarán con la naturaleza.


● Chavín de Huantar: Conoce los orígenes de la cultura pre inca más grande en el Perú. Ubicado en el valle Chavín de Huantar, puedes conocer sus templos más representativos y quedarte vislumbrado por sus esculturas y caminos.

Rutas más Populares de Civa en Huaraz

● Huaraz a Lima: Puedes viajar de Huaraz a la capital con CIva en sus servicios Econociva, Superciva y Excluciva.

● Huaraz a Chimbote: La empresa ofrece esta ruta de gran relevancia comercial y turística entre estas dos ciudades representativas de Áncash.

● Huaraz a Trujillo: Ofrece salidas diarias a Trujillo. El precio de los pasajes varía entre 70 a 100 soles.

Agencias de Civa en Huaraz

● Agencia Huaraz: Jr. Simón Bolívar 491.

Teléfono de Civa en Huaraz

● Agencia Huaraz - Teléfono: (511) 418-1111

FAQ's

Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Civa hacia Huaraz?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Huaraz, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Huaraz, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Civa en Huaraz?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Civa en Huaraz.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Civa en Huaraz?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Civa en Huaraz.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.