Compra pasajes de Bus Online en Nuestra App

Opcional

Compra tus pasajes de bus en nuestra App


Compra pasajes de Bus


Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.

Sobre Nuestra App


Nuestra App de Redbus


redBus es la aplicación Nº1 en Perú para comprar pasajes de bus online. Esta reúne un gran número de empresas de transporte, ofreciendo una experiencia de compra rápida, práctica y segura. El sistema de redBus permite elegir el destino, seleccionar los asientos y comprar los pasajes de bus con pocos clics.

⭐ Con la confianza de más de 17 millones de clientes satisfechos en todo el mundo.
⭐ Elige entre más de 180 compañías de autobuses. Viaja en más de 900 rutas por todo el Perú.
⭐ Más de 180 millones de viajes realizados y pasajes terrestres comprados.

Características y ventajas de comprar tus pasajes de Bus a través de redBus


Mas seguridad redbus


⛑️ +Seguridad: Una iniciativa de redBus para ayudar a mantener a los pasajeros seguros durante el viaje, asegurando que las empresas de buses y los pasajeros sigan las estrictas regulaciones establecidas por el gobierno.
💳 Facilidad en la forma de Pago: tenemos varias opciones de pago como el pago con tarjeta de débito, crédito o Paypal. Y también el pago sin tarjetas, usando depósito en efectivo con PagoEfectivo.
🏷️ Increíbles ofertas: Compra tus pasajes de bus al mejor precio con nuestras promociones. También tendrás la oportunidad de ganar dinero (saldo) para tus viajes en redBus con el programa "Invita y gana".

Características de la App de redBus

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Nuestras Promociones y Ofertas

Los usuarios de redBus obtienen descuentos y promociones exclusivas para viajar por Perú. Para nuevos viajeros, puedes obtener hasta un 10% de ahorro en tu primer viaje utilizando el código “PRIMER” en nuestra app. Puedes enterarte de las promociones de redBus en fechas especiales siguiendo sus redes sociales, o recibir las últimas ofertas en tu correo electrónico. Con redBus, ¡viajar por Perú es más fácil y económico!

Comprar pasajes de Bus en redBus VS en el Terminal

Puedes elegir tu asiento, el tipo de bus y la empresa en la que desees viajar.
Reservar tus pasajes de Bus sin problemas desde cualquier lugar y en cualquier momento
Grandes ofertas y devoluciones en efectivo por la compra de tus pasajes
Atención al Cliente 24/7
No Tienes muchas opciones para elegir
Debes ir hasta el terminal y hacer largas colas
Sin descuentos ni devoluciones
Sin atención continua

¿Cómo comprar un pasaje de bus en nuestra App redBus?


Como comprar en el App redbus


Para comprar tus pasajes de bus en nuestra app para la empresa de transporte de tu elección, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga nuestra app Aquí.
  2. Instala nuestra app.
  3. En el cuadro de búsqueda, ingresa tu lugar de origen, destino y fecha en la que deseas viajar en autobús. La opción de fecha de regreso es opcional.
  4. Compara y elige entre operadores, horarios, terminales de salida y llegada, y servicios a bordo para tu viaje en buses interprovinciales.
  5. Una vez elegido el bus en el que deseas viajar, elige el asiento que quieras ocupar y presiona reservar.
  6. Llena tus datos completos en la ficha y presiona continuar.
  7. Elige entre los distintos medios de pago para realizar la compra.
  8. ¡Listo! Se te enviará el tiquete al correo electrónico que registraste. No olvides de imprimirlo para mostrarlo antes de abordar.

Rutas Populares en Perú

RutaPrecio más BaratoDuración del Viaje
Lima a ChimboteS/.43.007h
Lima a TrujilloS/.39.009h
Trujillo a LimaS/.50.009h
Chimbote a LimaS/.50.007h
Lima a ChiclayoS/.39.0013h
Chiclayo a LimaS/.49.0013h
Lima a HuarazS/.40.008h
Lima a IcaS/.25.004h
Lima a AyacuchoS/.39.0010h
Lima a ArequipaS/.60.0016h

NUESTRO TOP DE RUTAS

Seleccione su ciudad de Origen:
Ruta:Precio (Desde):
Lima a TrujilloS/40 VER MÁS
Lima a IcaS/20 VER MÁS

3 Simples pasos para obtener tu Boleto de Bus

Compra tu boleto en nuestro sitio web
Recibe un correo con las instrucciones
Acércate al Counter de tu empresa para validar tu boleto

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Qué tiempo del día es recomendable para viajar en bus?
A: Viajar en bus siempre es una experiencia agradable e increíble, pero muchos viajeros han mostrado su preferencia por realizar esta aventura por la noche, preferiblemente si es una ruta larga o mayor a 6 horas. Esta es la elección de la mayoría debido a que en este horario el pasajero puede pasar gran parte del viaje durmiendo, logrando así que la ruta no se vuelva larga. Si se viaja a la Sierra peruana o se debe cruzar algún punto de la Sierra peruana durante el viaje, viajar en bus por la noche vuelve menor la posibilidad de que se sufra de soroche, un malestar ocasionado por la falta de oxígeno a gran altitud y que tiene síntomas como náuseas y vómitos.
Q: ¿Es seguro viajar en bus?
A: ¡Viajar en bus es muy seguro y divertido! Las carreteras que recorren todo el Perú están bien construidas y cuentan con policías de carretera, el personal de seguridad encargado de velar por todos las personas que atraviesan el Perú en este método ya sea por recreación o negocios. Además de las implementaciones del Estado, el pasajero cuenta con la seguridad que brinda la propia empresa de transporte, que se resume en buses modernos y bien equipados, un personal capacitado en caso de emergencias y una política de seguridad que responde en casos de accidentes.
Q: ¿Qué papeles necesito para poder viajar en bus?
A: Los papeles que se necesita para viajar en bus depende de varios factores. Por ejemplo, para abordar el bus se requiere de un documento de identidad (o DNI) válido, por lo que si se ha sufrido de un robo o se ha extraviado, el pasajero necesitará llevar la denuncia policial y/o una constancia de la RENIEC que certifique que su nuevo DNI ya está siendo procesado. También, si se viaja con un menor de edad, la terramoza necesitará validar que el menor tiene el permiso de ambos padres para viajar, por lo que el encargado debe presentar una carta notarial en donde los padres hayan autorizado el viaje. Además, si el pasajero es una persona con discapacidad y requiere de atenciones especiales durante la ruta, se debe presentar una constancia para que la compañía de bus pueda hacer los trámites que se requieran.
Q: ¿Es difícil viajar en bus?
A: Viajar en bus no es difícil; todo lo contrario, es muy sencillo y divertido. Es el medio de transporte más popular y por varias razones. En primer lugar, por lo cómodo e increíble que es ver los paisajes naturales de Perú desde un asiento ergonómico. No hay nada como conectar con la naturaleza peruana aunque sea por un breve lapso de tiempo. En segundo lugar, el bus ofrece diversos servicios que harán que el viaje sea ameno. Por ejemplo, los más comunes son película, música y almuerzo/lonche. Servicios más caros ofrecen WIFI o entrada USB para cargar el celular, entre otros.
Q: ¿Viajar en bus es barato?
A: Viajar en bus es muy barato, aunque esto también depende de la ruta, la temporada (si es alta o baja) y la anticipación con la que se esté comprando los pasajes. Usualmente, viajar en bus puede resultar muy barato si lo compras con dos semanas o un mes de anticipación. También se recomienda verificar siempre las redes sociales de la empresa de transporte de tu preferencia para saber si tienen una promoción vigente que pueda ayudarte a tener el mejor precio.
Q: ¿Cómo compro mi pasaje para viajar en bus?
A: Tienes dos opciones para comprar tus pasajes y viajar en bus. La primera es la manera tradicional de acercarte al terminal, hacer tu cola y comprar allí tus pasajes. La otra es comprar a través de la página de internet o aplicación móvil de tu empresa de transporte de confianza. Recomendamos utilizar este segundo método ya que es muy seguro y 100% confiable, además el pasajero se ahorrará bastante tiempo ya que podrá hacer la compra desde la comodidad de su casa.