Buses a Canchaque

Buscar Pasajes de Bus a Canchaque

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Civa

Principales rutas desde Canchaque

RutasPrimer BusUltimo Bus
Canchaque a Morropon06:0419:04RESERVAR AHORA
Canchaque a Huancabamba02:1015:48RESERVAR AHORA
Canchaque a Terminal Terrestre Huancabamba02:1015:48RESERVAR AHORA
Canchaque a Av. Guardia Civil06:0406:09RESERVAR AHORA
Canchaque a Piura06:0406:09RESERVAR AHORA

Principales rutas a Canchaque

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal Terrestre Huancabamba a Canchaque03:0016:00RESERVAR AHORA
Huancabamba a Canchaque03:0016:00RESERVAR AHORA
Av. Guardia Civil a Canchaque13:0013:00RESERVAR AHORA
Piura a Canchaque13:0013:00RESERVAR AHORA
Chiclayo a Canchaque19:3019:30RESERVAR AHORA

Sobre Canchaque

Canchaque es un distrito parte de la Provincia de Huancabamba, en el Departamento de Piura. Se encuentra en la zona más al este del departamento, ubicandose en la cordillera de los And...es. Tiene una altitud de 1200 m.s.n.m. La actividad económica principal de este distrito es la agricultura, entre las cosechas más importantes destacan el café, cacao, naranja y mango.
Ver Más

Tips de viaje a Canchaque

- Debido a la altitud, se recomienda tomar una infusión al llegar al destino. Así como descansar un par de horas antes de em...pezar cualquier paseo por la zona. - Dada su cercanía con la sierra, se recomienda llevar ropa de invierno para las noches.
Ver Más

El tiempo en Canchaque

La mejor época para visitar Canchaque

La mejor temporada para visitar Canchaque es entre abril y octubre, debido a que entre esos meses el clima aparece despejado y con menos probabilidad de lluvia.

Clima en Canchaque

Canchaque tiene un clima cálido durante el año. La temporada de lluvias va de diciembre a marzo. La temperatura máxima durante el año es de 26°C y la mínima es de 16°C.

¿Dónde comer en Canchaque?

Hoteles en Canchaque

Hostal Don Felix
Ubicación: Calle 22 de Agosto, Frente a la Plaza de Armas de Canchaque.
Precio: desde 74 soles.
El hostal ofrece cuartos 3 y 4 camas, con baño privado.

Festividades en Canchaque

Aniversario de Canchaque5 de setiembreEn la noche anterior se realiza una gran serenata en la plaza central y en el día central se realizan diversas actividades culturales y deportivas, además de un almuerzo comunal y una fiesta de cierre.
Celebración de la Virgen del Carmendel 27 al 29 de julioCelebración de tres días en el que la imagen es llevada por medio de una procesión en varias calles de Canchaque. El evento finaliza con fuegos artificiales, serenata y degustación de ´calentadito´.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Canchaque?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.