Transporte Salazar

Buscar un pasaje de bus Transporte Salazar

Opcional

Imágenes de buses de Transporte Salazar

Rutas y Horarios de Transporte Salazar

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Lima a Huancayo08:3023:00RESERVAR AHORA
Jauja a Lima11:3023:15RESERVAR AHORA
Lima a La Oroya21:1522:00RESERVAR AHORA
Lima a Jauja08:3022:00RESERVAR AHORA
Huancayo a Lima09:0023:10RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Transporte Salazar

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Transporte Salazar en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Transporte Salazar

La empresa de transporte de pasajeros y carga interprovincial Transportes Salazar, fundada en abril de 1990, brinda sus servicios en la ruta: Lima, Huancayo, Jauja, La Oroya, La Merced, San Ramón y Tarma. Además, brinda servicios de transporte turístico y transporte de personal. Como empresa de transporte busca ofrecer la mayor seguridad, controlando la velocidad de cada uno de sus vehiculos (control de velocímetro) a través del monitoreo por GPS. En los destinos principales, Transportes Salazar compite con diferentes empresas como Móvil Tours, Wari Palomino, Transportes Carhuamayo, Expreso Lobato, Chanchamayo, Apocalipsis, Etucsa y Turismo Raraz , entre otras. Su objetivo es el de ofrecer un servicio de primer nivel a sus clientes, garantizando seguridad y confianza, para así satisfacer sus expectativas por completo.

En la ciudad de Lima, la empresa tiene salidas desde el Terminal Plaza Norte, así mismo también cuenta en su repertorio, varios destinos como Lima, Huancayo, Jauja, Tarma, La Merced, Satipo y varias más.

Además ofrece 3 tipos de servicios, como el Económico, que ofrece Asientos reclinables de 160 grados con 3 asientos por fila en el primer piso y de 135 grados en el segundo piso, cambio de pilotos cada 4 horas, extractor de aire automatico en SSHH, GPS, Luz de lectura, Servicios higiénicos, Refrigerio (1er piso), TV y música.
El servicio Buscama que ofrece Aire acondicionado, Asientos de cuero reclinables 160° en 1er piso, Asientos reclinables 135° en 2do piso, Cambio de pilotos cada 4 horas, Extractor de aire automatico en SSHH, GPS, Luz de lectura, Servicios higiénicos, Refrigerio (1er piso), TV y música.
Por ultimo el servicio Cama Vip, con Aire acondicionado, Asientos de cuero reclinables 160° con 3 asientos por fila, Atención a bordo, Cambio de pilotos cada 4 horas, Extractor de aire automatico en SSHH, GPS, Luz de lectura, Mantas y almohaditas, Mesas Pleglables, Servicios higiénicos, Refrigerio, Snacks, TV y música

Teléfono y Contacto de Transporte Salazar

☎ Teléfono: 717 7474

Correo: informes@transportesalazar.com.pe

Transporte Salazar Servicios De Bus A Bordo

  • Aire acondicionado
  • Asientos de cuero reclinables 160°
  • Atención a bordo
  • Cambio de pilotos cada 4 horas
  • Extractor de aire automatico en SSHH
  • GPS
  • Luz de lectura
  • Mantas y almohaditas
  • Mesas Pleglables
  • Servicios higiénicos
  • Refrigerio
  • Snacks
  • TV y música
  • 3 asientos x fila

Agencias y Teléfonos de Transporte Salazar

  • LA MERCED ; Terminal Royal Bus (La Merced), Junín ; Av. Peschiera N° 521, Stand 21 - La Merced ; 064-532-636 / 999-062-477 / #571-464
  • SAN RAMÓN ; Agency San Ramon (Chanchamayo), Junín ; Av.San Ramon N° 131 - San Ramon ; 064-331-175 / 996-053-163 / #617-575

Buses Comodidades

FAQs

Q-1). ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Transporte Salazar para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q-2). ¿Cuáles son los destinos más importantes de Transporte Salazar?
A: Lima-Huancayo, Huancayo-Lima
Q-3). ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Transporte Salazar?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q-4). ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q-5). No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: El cliente puede solicitar el extorno antes de las 24 horas antes de la salida del bus o puede enviar su boleto a fecha abierta y usarlo en un plazo de 90 dias
Q-6). ¿Transporte Salazar ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q-7). Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Transporte Salazar
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q-8). ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q-9). ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Transporte Salazar
A: El contacto de la Empresa Transporte Salazar es: Teléfono ☎: 717 7474
Q-10). ¿Cuál es el correo de Transporte Salazar?
A: Email ✉: informes@transportesalazar.com.pe.
Q-11). ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Transporte Salazar diariamente?
A: Transporte Salazar cubre 9 rutas (aprox.) diariamente.
Q-12). ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Transporte Salazar?
A: Existen 7 salidas de buses de noche para la empresa Transporte Salazar.
Q-13). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-14). ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca