Civa Tumbes

Información sobre Civa en Tumbes

Opcional

Sobre Civa

Civa es una de las empresas de transporte terrestre más grandes del país, con una extensa y amplia cobertura hacia todo el territorio peruano, sobre todo con mayor cantidad de destinos ubicados al norte del país, debido a que ha sido fundada en el año 1971 en la hermosa ciudad de Piura. Al comienzo Civa era una empresa de mensajería normal, que con el tiempo, comenzó a incursionar en los viajes interprovinciales.


Pioneros en ofrecer por ejemplo en el año 1995, el servicio de alimentos a bordo, y en 2008, los lujosos asientos 180°. Posee una flota de mas de 300 modernos vehículos, y ofrece su servicio premium bajo la marca Excluciva, lo cual la posiciona entre una de las mejores empresas de transporte terrestre de todo el país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras.


Tiene 49 años de servicio, trayectoria y su presencia en todo el Perú con más de 75 terminales en todo el país los respaldan. Además, ofrecen servicios diferenciados para sus diversos clientes, desde los que puedes encontrar buses de corta distancia o económicos sin muchos amentéis, pero con las justas comodidades, como también su línea Excluciva que ofrece todo el lujo y confort posible del mercado.

Principales rutas desde Tumbes

RutasPrimer BusUltimo Bus
Tumbes a Terminal Mancora12:3018:00RESERVAR AHORA
Tumbes a Terminal Terrestre Sullana08:3015:30RESERVAR AHORA
Tumbes a Terminal Plaza Norte12:3018:00RESERVAR AHORA
Tumbes a Agencia Huaura15:3018:00RESERVAR AHORA
Tumbes a Piura08:3020:00RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Tumbes

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Tumbes13:0019:40RESERVAR AHORA
Terminal Plaza Norte a Tumbes13:4019:40RESERVAR AHORA
Terminal Zorritos a Tumbes00:4020:10RESERVAR AHORA
Máncora a Tumbes07:3423:30RESERVAR AHORA
Órganos a Tumbes12:2912:29RESERVAR AHORA

Sobre Tumbes

La historia de los primeros tumbesinos se remonta a la época preinca y está ligada a la cultura Tumpis, una destacada etnia de navegantes, quienes llegaron a ser considerados como los mejores de la costa norte peruana. También eran unos talladores expertos usando como material primordial las conchas de las diferentes especies de molusco de la región.Durante la época incaica, Tumbes fue sometido al dominio del Inca Pachacútec, convirtiéndose en un importante centro administrativo de la cultura inca. Pero fue durante el apogeo del dominio del Inca Huayna Cápac que alcanzó una mayor relevancia estratégica, construyéndose así templos, caminos y viviendas.Con la llegada de los españoles en 1532, en el territorio de Tumbes se dió el encuentro entre occidente y la cultura inca. Fue en ese momento en que los españoles conocieron por primera vez la fortaleza y vitalidad de los guerreros indígenas, unos luchando por el dominio, mientras los otros resistiéndose a la invasión, en el denominado Combate de los Manglares. Posteriormente, en la guerra de Independencia, Tumbes sería la primera ciudad en conseguir su independencia (7 de enero de 1821).En el conflicto armado de 1941 contra el vecino país de Ecuador, los tumbesinos jugaron un rol de suma importancia, colaborando activamente en la lucha patriótica por defender la soberanía peruana. Fue así que en 1942 se elevó a Tumbes a la categoría de departamento, como reconocimiento a su incondicional apoyo, esfuerzo y sacrificio para conseguir la victoria del pueblo peruano.

Lugares Turísticos de Tumbes

● Zorritos: Se encuentra en la provincia Contralmirante Villar y es uno de los lugares con más turismo en Tumbes. El agua transparente y la finura de la arena dorada hacen de esta costa uno de los atractivos más fuertes en el turismo local. 


● Puerto Pizarro: Es uno de los sitios naturales de Tumbes para visitar entre mayo y diciembre. El camino hasta aquí desde Zorritos en bus es menos de dos horas. Puerto Pizarro tiene dos áreas, el Zoo criadero de Cocodrilos y la Isla de los Pájaros.


● Punta Sal: Es uno de los principales lugares en Tumbes. Es conocido por albergar a turistas que practican deportes acuáticos como el surf o buceo. 

Rutas más Populares de Civa en Tumbes

● Tumbes a Máncora: Esta es una de las rutas más populares desde Tumbes, ya que conecta dos destinos paradisiacos en el norte del país. Civa ofrece salidas diarias en sus servicios Econociva y Superciva, que parten desde el terminal de Tumbes.

● Tumbes a Zorritos: Zorritos es el balneario más representativo del departamento de Tumbes, por lo que Civa ofrece salidas diarias a las playas de Zorritos.

● Tumbes a Piura: Viaja de Tumbes a Piura en el servicio Superciva de Civa. El tiempo de viaje es de aproximadamente 6 horas.

Agencias de Civa en Tumbes

● Agencia Tumbes: Av. Tumbes Norte Nº 518

Teléfono de Civa en Tumbes

● Agencia Tumbes - Teléfono: 972-719-262 / 972-730-019 / 072-525-561 / 072-525-120

FAQ's

Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Civa en Tumbes?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Civa en Tumbes.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Perú?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus en Perú llamando al +51 1 6421555 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Civa en Tumbes?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Civa en Tumbes.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Tumbes con la empresa Civa en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Tumbes en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.

Puntos de Embarque en Tumbes

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Tumbes que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terminal Tumbes
  • Tumbes B
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.