Buses a Churín

Buscar Pasajes de Bus a Churín

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Turismo Armonia
  • Internacional Moralitos
  • Cruzero Express
  • Ruta Peru
  • Beteta Junior

Sobre Churín

Churín es una ciudad de montaña ubicada en la zona central de los Andes peruanos. Sus baños termanles, Chiuchín y Huancahuasi, y las cadenas montañosas de Raura y Huayhuash lo han convertido en el destino ideal ...para realizar excursiones y viajes cortos. En Churín encontrarás una amplia oferta de hospedajes así como diversos restaurantes que pueden ofrecerte la clásica trucha frita y otros potajes típicos de esta región.
Ver Más

El tiempo en Churín

La mejor época para visitar Churín

La mejor temporada para visitar Churín es en la época cálida en donde cesan las lluvias, desde el mes de mayo hasta setiembre.

Clima en Churín

El clima de Churín es soleado y cálido durante el día pero frío durante las noches. Además, suele llover en las tardes.

¿Qué hacer en Churín?

Hoteles en Churín

Actualmente, no tenemos información sobre hospedajes económicos en Churín

Festividades en Churín

Yunza15 de marzoFiesta tradicional donde se cuelgan regalos en un arbol y los danzantes del carnaval se turnan para intentar tumbar el árbol con una hacha.
Festividad en honor a San Juan BautistaDel 23 al 25 de junioSan Juan Bautista es el patrón de la comunidad de Churín, por lo que en estos días se le rinde honor por medio de pasacalles de los diferentes centros educativos la localidad, asi como habitantes de la comunidad.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Churín?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.