Buses a Terminal La Unión

Compra pasajes de bus a Terminal La Unión

Opcional

Buses Desde Terminal La Unión

RutasNumero De BusesPrecios Desde (PEN)
Terminal La Unión a La Victoria180.00VER PRECIO
Terminal La Unión a Lima180.00VER PRECIO

Compra pasajes de bus en Terminal La Unión

El Terminal La Unión es en Piura. Fue construido hace más de 2 años para proveer otro punto de desembarque a los muchos turistas que visitan el norte peruano. Pronto se convirtió en un terminal con amplía popularidad.

Operadores de Bus Populares para Terminal La Unión

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Terminal La Unión. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Dirección del Terminal La Unión

■ Dirección del Terminal La Unión: Entre la calle Chepa Santos y Jr. Sinchi Roca.

¿Cómo llegar a Terminal La Unión?

En Taxi: Si prefieres un viaje con comodidad y privacidad, entonces te recomendamos llegar al Terminal La Unión en taxi. La tarifa puede exceder los S/.10.00, esto dependiendo de la distancia con el hotel.


En transporte público: Si estás corto de presupuesto entonces llegar al Terminal La Unión en transporte público es una gran opción. Ten algunas monedas para pagar tu ticket, usualmente no es más de S/.4.00 por persona, y asegúrate de que el bus te deje en la avenida Lima. Esto es lo más cerca que el bus te puede dejar. A partir de allí debes caminar 5 cuadras a tu izquierda.

Información de buses Terminal La Unión

¿Cuántos buses llegan a Terminal La Unión a diario?¿Qué tipos de buses puedo encontrar en Terminal La Unión?: Buses Económicos (120 °), Buses Semicama (145°), Buses Cama (160°).

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Terminal La Unión?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Terminal La Unión.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo comprar mi pasaje de bus?
A: Esta información varía dependiendo de las políticas de cada operador de bus y el número de asientos disponibles. Nuestra recomendación es comprar tu pasaje de bus con dos días de anticipación.
Q: ¿Puedo escoger el tipo de bus con el cual deseo viajar?
A: ¡Claro que puedes! Verás todas las opciones que ofrecen los operadores de buses cuando completes la barra de búsqueda con tu punto de embarque, destino y fecha de salida.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Terminal La Unión para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Terminal La Unión para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.
Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.

Servicios en Terminal La Unión

El Terminal La Unión cuenta con boleterías, cafetería, servicios higiénicos y personal de seguridad.