Instabus

Buscar un pasaje de bus Instabus

Opcional

Imágenes de buses de Instabus

Pasajes de bus Instabus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Instabus en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA INSTABUS

La historia de Transportes Turismo Paramonga comenzó el 23 de julio de 1997, cuando arribaron desde Japón la pareja de Esposos Teofilo Valdiviano y Benita Santillan después de años de trabajo en el exterior. El objetivo de volver a su tierra natal Perú fue emprender un negocio exclusivo a la distribución de cervezas en la capital - Lima. Debido al constante viaje de Paramonga a Lima para realizar el estudio de mercado para el negocio de cervezas, detectaron una necesidad de las personas que realizaban el mismo viaje con ellos. La oportunidad fue el transporte terrestre, brindando un mejor servicio y seguridad en el viaje. Para finalizar, debido a las nuevas políticas de innovación, este 21 de Julio se presenta al Mercado INSTABUS con el nuevo concepto.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE INSTABUS

Para la seguridad del pasajero, nuestros buses cuentan con rastreo GPS, Botiquín de primeros auxilios y extintor en caso de emergencias.

Instabus Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclinables 130°
  • GPS
  • Luz de lectura
  • Música
  • Película

Agencias y Teléfonos de Instabus

  • HUAURA; Agencia Huacho - Carretera Panamericana Norte Km. 1183 (Cruce Av. Luna Pizarro con Bauzate y Mesa) Huacho; Telf: 01 567-7961
  • BARRANCA; Agencia Paramonga - Av. Francisco Vidal N° 921 - Paramonga; Telf: 01 589-3461
  • LIMA; Agencia Lima - Av. Javier Luna Pizarro 251 - 253 - La Victoria; Telf: 940 376 150/01 423-6338
  • HUARAL; Agencia Chancay - Terminal Terrestre Chancay; Telf: 01 337-4293
  • BARRANCA; Agencia Supe - Av. Francisco Vidal N° 796 - Supe; Telf: 01 589-6900
  • BARRANCA; Agencia Barranca, Calle Leoncio Prado N° 269 - Barranca; Telf: 01 598-4171

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar un pasaje de bus de Instabus?
A: Puedes visitar el counter de la empresa Instabus ubicada en el terminal de buses más cercano a ti o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de Instabus para comprar tu pasaje de bus. redBus Peru proporciona una método de compra simple y fácil de usar que ofrece una forma más sencilla de compra de pasajes de bus online.
Q-2). ¿Cuánto cuesta un pasaje de Bus en Instabus con redBus?
A: Las tarifas de bus variarán dependiendo de los puntos de partida y de destino, puedes visitar redbus.pe para estar al día con los costos de los pasajes de bus en todas las rutas, además la plataforma de redBus nos asegura que cada transacción en nuestro sitio está protegida.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Debo comprar mi pasaje de bus en el mostrador o en la plataforma de redBus?
A: Eso depende de ti, puedes comprar un pasaje de bus en el counter de la empresa de Bus de tu elección, pero puede ser que estés muy tarde para escoger un asiento al costado de la ventana, el horario de tu preferencia o para comprar cualquier asiento en especial o hacer como muchas personas las cuales reconocen los beneficios de comprar un pasaje de bus en una plataforma digital como redBus. El sitio web proporciona actualizaciones de diferentes temas como horarios de buses, tarifas, asientos disponibles, puntos de embarque y desembarque, descuentos y ofertas, y mucho más.
Q-5). ¿Cuál es el número de contacto de Instabus?
A: Puedes contactar con Instabus llamando al .