Compra tus pasajes de bus en Instabus

Buscar un pasaje de bus Instabus

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES CON INSTABUS

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE INSTABUS te recomendamos comprar tus pasajes de bus INSTABUS en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA INSTABUS

La historia de Transportes Turismo Paramonga comenzó el 23 de julio de 1997, cuando arribaron desde Japón la pareja de Esposos Teofilo Valdiviano y Benita Santillan después de años de trabajo en el exterior. El objetivo de volver a su tierra natal Perú fue emprender un negocio exclusivo a la distribución de cervezas en la capital - Lima. Debido al constante viaje de Paramonga a Lima para realizar el estudio de mercado para el negocio de cervezas, detectaron una necesidad de las personas que realizaban el mismo viaje con ellos. La oportunidad fue el transporte terrestre, brindando un mejor servicio y seguridad en el viaje. Para finalizar, debido a las nuevas políticas de innovación, este 21 de Julio se presenta al Mercado INSTABUS con el nuevo concepto.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE INSTABUS

Para la seguridad del pasajero, nuestros buses cuentan con rastreo GPS, Botiquín de primeros auxilios y extintor en caso de emergencias.

Instabus Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia