Instabus

Buscar un pasaje de bus Instabus

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Instabus Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Instabus

Actualizaciones de Covid-19 para Instabus AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Instabus AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Instabus Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Instabus AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Instabus.
Actualizaciones de Covid-19 para Instabus AutobusesEs posible que la Instabus no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Instabus AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Instabus

Pasajes de bus Instabus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Instabus en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA INSTABUS

La historia de Transportes Turismo Paramonga comenzó el 23 de julio de 1997, cuando arribaron desde Japón la pareja de Esposos Teofilo Valdiviano y Benita Santillan después de años de trabajo en el exterior. El objetivo de volver a su tierra natal Perú fue emprender un negocio exclusivo a la distribución de cervezas en la capital - Lima. Debido al constante viaje de Paramonga a Lima para realizar el estudio de mercado para el negocio de cervezas, detectaron una necesidad de las personas que realizaban el mismo viaje con ellos. La oportunidad fue el transporte terrestre, brindando un mejor servicio y seguridad en el viaje. Para finalizar, debido a las nuevas políticas de innovación, este 21 de Julio se presenta al Mercado INSTABUS con el nuevo concepto.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE INSTABUS

Para la seguridad del pasajero, nuestros buses cuentan con rastreo GPS, Botiquín de primeros auxilios y extintor en caso de emergencias.

Instabus Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclinables 130°
  • GPS
  • Luz de lectura
  • Música
  • Película

Agencias y Teléfonos de Instabus

  • HUAURA; Agencia Huacho - Carretera Panamericana Norte Km. 1183 (Cruce Av. Luna Pizarro con Bauzate y Mesa) Huacho; Telf: 01 567-7961
  • BARRANCA; Agencia Paramonga - Av. Francisco Vidal N° 921 - Paramonga; Telf: 01 589-3461
  • LIMA; Agencia Lima - Av. Javier Luna Pizarro 251 - 253 - La Victoria; Telf: 940 376 150/01 423-6338
  • HUARAL; Agencia Chancay - Terminal Terrestre Chancay; Telf: 01 337-4293
  • BARRANCA; Agencia Supe - Av. Francisco Vidal N° 796 - Supe; Telf: 01 589-6900
  • BARRANCA; Agencia Barranca, Calle Leoncio Prado N° 269 - Barranca; Telf: 01 598-4171

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu pasaje de Instabus hasta 24 horas antes del viaje. Para mayor información sobre cambios y reprogramaciones, puedes contactar a la empresa de transporte. 

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.