Ccorybus

Buscar un pasaje de bus Ccorybus

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Ccorybus Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Ccorybus

Actualizaciones de Covid-19 para Ccorybus AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Ccorybus AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Ccorybus Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Ccorybus AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Ccorybus.
Actualizaciones de Covid-19 para Ccorybus AutobusesEs posible que la Ccorybus no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Ccorybus AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Ccorybus

Rutas y Horarios de Ccorybus

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Huancayo a Huaytará15:0015:00RESERVAR AHORA
Huancayo a Izcuchaca15:0015:00RESERVAR AHORA
Huancavelica a Izcuchaca04:0004:00RESERVAR AHORA
Ica a Huancayo19:0019:00RESERVAR AHORA
Huancavelica a Huancayo04:0004:00RESERVAR AHORA

Sobre la Empresa de Transporte Ccorybus

Ccorybus es una destacada empresa de transporte terrestre que inició sus labores el año 2009. Cuenta con personal altamente calificado, con una experiencia de 50 años trabajando en el rubro. La empresa se especializa en rutas a destinos al sur de Lima, que incluyen Lima - Huancavelica - Ica - Huancayo. La agencia principal se ubica en la Av. Luna Pizarro, 251, LA VICTORIA, LIMA (Lima). Horario de atención: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Todos los días, incluido feriados.

Teléfono y Contacto de Ccorybus:
Teléfono ☎: 014264752
Email ✉: ccorysac@gmail.com

 

Pasajes de bus Ccorybus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Ccorybus en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA CCORYBUS

Ccorybus es una destacada empresa de transporte terrestre que inició sus labores el año 2009. Cuenta con personal altamente calificado, con una experiencia de 50 años trabajando en el rubro. La empresa se especializa en rutas a destinos al sur de Lima, que incluyen Lima - Huancavelica - Ica - Huancayo. La agencia principal se ubica en la Av. Luna Pizarro, 251, LA VICTORIA, LIMA (Lima). Horario de atención: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Todos los días, incluido feriados.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA CCORYBUS

La empresa Ccorybus cuenta con amplia experiencia en el transporte terrestre de pasajeros. Por eso le brinda un servicio seguro a sus clientes. Sus unidades cuentan con: Monitoreo GPS, Botiquín de primeros auxilios, Extinguidor, y Cambio de conductor cada 4 hrs. Ofrece Buses de dos pisos: buses-cama nuevos que disponen de baño urinario para varón y mujer, servicio wifi, aire acondicionado y calefacción. Asimismo, se pueden recargar celulares en sus asientos.

Ccorybus Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables a 160° (Primer piso)
  • Asientos reclinables a 140° (Segundo Piso)
  • Terramozo a bordo
  • Mantas
  • Tomacorrientes a bordo
  • Luz de lectura
  • TV para películas/Música
  • Aire Acondicionado
  • SS.HH

Agencias y Teléfonos de Ccorybus

  • Lima; Agencia La Victoria | Av. Luna Pizarro 251, a dos cuadras de la Av. Abancay con la Av. Grau. ; Telf: 965000353

Políticas de Cancelación

Ccorybus no anula pasajes de bus. Para mayor información sobre cambios y reprogramaciones, puedes contactar a la empresa de transporte.

Buses Comodidades

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightYes
WIFINo
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Ccorybus no anula pasajes de bus. Para mayor información sobre cambios y reprogramaciones, puedes contactar a la empresa de transporte.
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Ccorybus
A: El contacto de la Empresa Ccorybus es: Teléfono ☎: 014264752
Q: ¿Cuál es el correo de Ccorybus?
A: Email ✉: ccorysac@gmail.com
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Ccorybus diariamente?
A: Ccorybus cubre 28 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Ccorybus para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.