Movil Tours Barranca

Información sobre Movil Tours en Barranca

Opcional

Sobre Movil Tours

La empresa de transportes Movil Tours S.A funciona desde 1988 de la mano de la Familia Matos. Las agencias Movil Tours ofrecen rutas a Lima, Huaraz, Mendoza, Chachapoyas, Trujillo, Rioja, Moyobamba, Tarapoto y más destinos en todo el Perú, con una flota de autobuses modernos, climatizados, con camas 180º, servicio a bordo y monitoreo GPS.

Principales rutas desde Barranca

RutasPrimer BusUltimo Bus
Barranca a Lima05:0019:00RESERVAR AHORA
Barranca a La Victoria05:0019:00RESERVAR AHORA
Barranca a Tomas Valle07:0018:00RESERVAR AHORA
Barranca a Cahuide12:3020:00RESERVAR AHORA
Barranca a Chimbote02:0015:45RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Barranca

RutasPrimer BusUltimo Bus
La Victoria a Barranca05:0019:00RESERVAR AHORA
Tomas Valle a Barranca05:0019:00RESERVAR AHORA
Lima a Barranca05:0019:00RESERVAR AHORA
Huarmey a Barranca00:0814:15RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre El Chimbador a Barranca12:1521:08RESERVAR AHORA

Sobre Barranca

Barranca es una ciudad portuaria localizada a menos de dos horas de Lima. Es una ciudad moderna, que cuenta con 65 mil habitantes y destaca como un importante punto de comercio para el país. A inicios del siglo pasado, Barranca, como muchas ciudades de la costa, albergó haciendas que se dedicaban al cultivo de caña y preparación de azúcar, empleando ante todo mano de obra esclava. Hoy, Barranca destaca por un concurrido circuito de playas, que la vuelve una atracción durante el verano. Cerca a Barranca se descubrió recientemente el complejo arqueológico de Caral, las ruinas de lo que ha pasado a ser conocido como los vestigios más antiguos de civilización en América Latina.

Lugares Turísticos de Barranca

● Fortaleza de Paramonga: Fue una importante ciudad construida en la frontera del Reino de Chimor. Debe su nombre al estar en las inmediaciones de la moderna hacienda y pueblo de Paramonga. Se ubica sobre el río Fortaleza, cerca al pueblo de Pativilca, al norte de Lima. De ella se dice que era un importante adoratorio, tal como Pachacamac. Se desconoce su nombre original en lengua muchik, que era la hablada en toda la costa norte peruana, antes de la conquista española. Aún quedan algunos vestigios de las pinturas que han adornado toda la fortalezas, según crónicas de los españoles, esta se encontraba totalmente decorada.


● La Casa de las Brujas: Se conoce así a la casa de huéspedes de Paramonga y fue usada para dar hospedaje a los antiguos funcionarios de la hacienda. Su posterior abandono y con el transcurrir de los años fue surgiendo la leyenda de que en ese lugar se reunían las brujas; su ambiente lúgubre de entonces y la forma de su techo que parecen sombreros de hechiceras influyó para ganarse el nombre de la Casa de las Brujas.


● Playas: El circuito de playas, es uno de los principales atractivos turísticos de Barranca. Se encuentran la playa de Chorrillos, de Miraflores, la playa Puerto Chico, el Colorado, la Bandurria y Atarraya, La Isla del Faraón, Caleta Vidal, Pucusana, Quitacalzón, Viño Chico y otros.

Rutas más Poulares de Movil Tours en Barranca

● Barranca a Lima: Debido a la popularidad de la ruta por motivos comerciales y turísticos, Movil Tours ofrece salidas diarias a la capital, con tarifas económicas en distintos horarios.

● Barranca a Chimbote: Viaja a esta ciudad pesquera con Movil Tours. El precio de los pasajes varía entre 40 y 60 soles.

● Barranca a Caraz: Puedes viajar de Barranca a esta encantadora ciudad de Áncash con Movil Tours.

● Barranca a Huaraz: La capital del departamento de Áncash es uno de los destinos favoritos de los locales. Puedes viajar con precios desde 60 soles.

Agencias de Movil Tours en Barranca

● Agencia Movil Tours Barranca: Calle Lima 122.

Teléfono de Movil Tours en Barranca

● Agencia Movil Bus Barranca - Teléfono: +51 942 741 417

FAQ's

Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Barranca con la empresa Movil Tours en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Barranca en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Movil Tours en Barranca?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Movil Tours en Barranca.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Movil Tours en Barranca?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Movil Tours en Barranca.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Barranca, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Movil Tours en Barranca?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Movil Tours en Barranca.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.

Puntos de Embarque en Barranca

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Barranca que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terminal Barranca
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.