Movil Bus Cajamarca

Información sobre Movil Bus en Cajamarca

Opcional

Sobre Movil Bus

La empresa de transportes Movil Bus inicia su recorrido en el año 1988, convirtiéndose en una de las pioneras en ofrecer un completo abanico de opciones para sus clientes. Desde Mensajería hasta transporte de pasajeros, Movil posee incluso una pequeña flota de aviones. Ofrece además servicio de bus del tipo turístico y todos sus servicios cumplen con todas las normas de seguridad vigentes. Movil Bus, además, se destaca también por ser una de las empresas que mejor cumple el tema de puntualidad. La diversificación de los diferentes servicios que ofrece la empresa Movil Tours, ayuda a posicionar a Movil Bus como una de las principales empresas de transporte terrestre del país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Civa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras.

Principales rutas desde Cajamarca

RutasPrimer BusUltimo Bus
Cajamarca a Lima15:5016:30RESERVAR AHORA
Cajamarca a Tomas Valle15:5016:30RESERVAR AHORA
Cajamarca a Terminal Terrestre Chepén22:4522:45RESERVAR AHORA
Cajamarca a Av. Bolognesi22:4522:45RESERVAR AHORA
Cajamarca a Chepén22:4522:45RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Cajamarca

RutasPrimer BusUltimo Bus
Av. Bolognesi a Cajamarca23:0523:05RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre Chepén a Cajamarca23:5923:59RESERVAR AHORA
Tomas Valle a Cajamarca15:2015:20RESERVAR AHORA
Chiclayo a Cajamarca23:0523:05RESERVAR AHORA
Javier Prado a Cajamarca15:2015:20RESERVAR AHORA

Sobre Cajamarca

Cajamarca fue fundada como San Antonio de Cajamarca. Capital de la provincia y departamento homónimos, está ubicada en el valle interandino entre los ríos Mashcón y Chonta, a 2750 msnm. Es una ciudad con gran crecimiento poblacional y el valle en donde se se localiza es de los más grandes de la sierra del Perú. Es conocida por su celebración del carnaval y Semana Santa. Se destaca a nivel económico y de producción, por ser una ciudad productora de leche y derivados lácteos. También es conocida por su importante producción minera debido a diversas minas cercanas a la ciudad.

Lugares Turísticos de Cajamarca

● Catedral de Santa Catalina: Ubicada en la Plaza de Armas, es la principal muestra de arquitectura barroca en la ciudad. La posee la Iglesia católica, y fue declarada como Patrimonio Histórico Cultural de la Nación del Perú el 28 de diciembre de 1972.


● Conjunto monumental de Belén: Son tres importantes edificios: La iglesia y los hospitales de varones y mujeres. 


● Colina de Santa Apolonia: Desde la colina de Santa Apolonia se puede observar toda la ciudad de Cajamarca. Fue donde se llevó a cabo la captura de Atahualpa, hecho que marcó un hito en la historia de toda América.

Rutas más Populares de Movil Bus en Cajamarca

● Cajamarca a Lima: Puedes viajar a la capital desde Cajamarca en el servicio Ejecutivo VIP. El precio de los pasajes varía entre 80 y 110 soles.

● Cajamarca a Chepén: Viaja a la encantadora ciudad de Chepén en La Libertad desde Cajamarca con Movil Bus.

● Cajamarca a Chiclayo: Puedes viajar a la capital del departamento de Lambayeque con Movil Bus, en su servicio Ejecutivo VIP.

Agencias de Movil Bus en Cajamarca

● Agencia Cajamarca: Av. Atahualpa 840

Teléfono de Movil Bus en Cajamarca

● Agencia Cajamarca - Teléfono: +51 1 7168000

FAQ's

Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Movil Bus en Cajamarca?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Movil Bus en Cajamarca.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Cajamarca, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Movil Bus hacia Cajamarca?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Cajamarca, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Movil Bus en Cajamarca?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Movil Bus en Cajamarca.

Puntos de Embarque en Cajamarca

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Cajamarca que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terminal Terrestre Cajamarca
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.