Reseñas de Linea

Buscar Pasajes de Bus a Linea

Reseñas de Linea

Reseñas de Linea

Lee todas y cada una de las reseñas, opiniones y comentarios sobre la empresa Linea en Perú que nuestros clientes han escrito en la plataforma de redBus. Todas y cada una de las reseñas, sea positiva o negativa, se mantienen en la plataforma de redBus para ayudar al cliente a realizar una decisión informada al momento de escoger su operador de bus. Un cliente puede leer las críticas dadas por un viajero en un operador de bus en particular. Todo lo que necesita hacer es hacer click en la sección “Calificaciones & Reseñas” de la página del operador de bus y leer lo que los viajeros tienen que decir sobre dicha empresa. 

La sección “Calificaciones & Reseñas” muestra lo que a los viajeros les ha gustado sobre Linea como los servicios ofrecidos en el bus, el manejo de los conductores, las paradas de descanso, etc. Recuerda siempre puedes buscar reseñas de la empresa Linea antes de comprar un pasaje de bus online.

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

¿Cómo envío una reseña sobre Linea?

redBus sigue el lema de siempre dar a sus clientes la mejor experiencia de viaje. Y aunque redBus casi ha perfeccionado este modelo de trabajo, siempre hay espacio para mejorar. Es por esto que las voces de los clientes importan. La sección “Calificaciones & Reseñas” en el sitio web de redBus ofrece una visión del viaje del pasajero con Linea. 

Un cliente puede dejar una reseña una vez que su viaje en bus sea completado. Un correo electrónico o una notificación push será enviada al cliente después del viaje en donde evalúa su experiencia con Linea. Esta información no solo ayudará al operador de bus y a redBus a mejorar el servicio sino también ayuda a los potenciales clientes a realizar una decisión informada al momento de comprar un pasaje de bus online.

Rutas y Horarios de Linea

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo dejar una opinión de la empresa Linea?
Para poder dejar una opinión en redBus es necesario que hayas comprado un pasaje de bus en la empresa Linea y haber realizado un viaje con la empresa. De esta manera nos aseguraremos que todas nuestras opiniones sean de clientes reales
He comprado mi pasaje en redBus en Linea y ya realicé mi viaje, ¿cómo puedo realizar mi reseña?
El proceso es muy sencillo. Después de realizar tu viaje recibirás un correo electronico para que dejes una reseña de la empresa Linea. Solo tienes que estar atento a tu bandeja de entrada, abrirlo y llenarlo.
¿Qué servicios ofrece la empresa Linea en sus buses?
Cada empresa de bus presenta diferentes servicios y cada servicio tiene una caracteristicas especiales. En la sección Servicios puedes ver el detalle de los diferentes servicios de Linea.
¿Cuántos kilos de equipaje tengo permitido llevar en Linea?
Para averiguar estos detalles, te sugerimos contactarte directamente con la empresa de transporte. En redBus puedes encontrar toda la información de contacto necesaria. Ve al final de la página, en la sección “Acerca de redBus” encontrarás el link “Empresas”. Haz click en la página correspondiente y averigua el teléfono y dirección de contacto.
¿Cómo puedo comprar mis pasajes de la empresa Linea en redBus?
El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir la ciudad a la que deseas viajar en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, en tu horario preferido y ¡comprar!.
Olvidé comprar mi pasaje de regreso, ¿puedo comprarlo después?
Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencial o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.

Nuestra Promesa

100% CONFIABLE
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.