Buses a Celendín

Buscar Pasajes de Bus a Celendín

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
  • Movil Tours

Principales rutas desde Celendín

RutasPrimer BusUltimo Bus
Celendín a Tomas Valle13:0013:00RESERVAR AHORA
Celendín a Lima13:0013:00RESERVAR AHORA

Principales rutas a Celendín

RutasPrimer BusUltimo Bus
Chachapoyas a Celendín19:3019:30RESERVAR AHORA
Lima a Celendín15:2015:20RESERVAR AHORA
Tomas Valle a Celendín15:2015:20RESERVAR AHORA
Javier Prado a Celendín15:2015:20RESERVAR AHORA
Terminal Chachapoyas a Celendín19:3019:30RESERVAR AHORA

Sobre Celendín

Celendín es una provincia dentro del departamento de Cajamarca, ubicada en la cordillera andina. Fue fundada en el año 1802 gracias a la compra del terreno que fue iniciativa del obispo Trujillo Baltazar Jaime Martínez. Su construcción fue hecha "a cordel", una técnica caracterís...tica por su exactitud, y razón por la cual Celendín parece un tablero de ajedrez. Es una provincia muy famosa debido a los diferentes personajes que nacieron en esta tierra y aportaron a la cultura peruana, tales como Alfredo Pita, Julio Garrido Malaver o Grégor Díaz, entre otros.
Ver Más

Tips de viaje por Celendín

- Dado a que el clima es templado y agradable, es preferible que se empaque ropa ligera y un gorro para proteger la piel del rostro. - Si se viaja entre febrero y abril es recomendable que se lleve un paraguas en la maleta, est...o con el fin de poder protegerse de las lluvias que ocurren en esas temporadas. - El viajero puede transportarse en taxi, pero siempre es preferible que consulte por un precio referencia al guía turístico o alguien de confianza.
Ver Más

El tiempo en Celendín

La mejor época para visitar Celendín

La mejor época para visitar Celendín es entre junio y agosto, ya que durante esta temporada la temperatura media desciende a 13.5°C y la probabilidad de llluvia es mínima.

Clima en Celendín

Celendín es un distrito de clima templado cuya temperatura promedio es de 14°C, perfecto para descansar y hacer extensos recorridos.

¿Dónde comer en Celendín?

Hoteles en Celendín

LOYERS
José Gálvez 410, Celendín.
Precio: n/a.
Una casona que cuenta con un excelente servicio. Hay un restaurante dentro para que los turistas no tengan que desplazarse.

Festividades de Celendín

Virgen del Carmen16 al 29 de julioLa Virgen del Carmen es la patrona de Celendín, dictado así desde el siglo XVIII. Se realizan misas en su honor, además de festivales de danza y concursos de deporte.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Celendín?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.