Movil Bus Huacho

Información sobre Movil Bus en Huacho

Opcional

Sobre Movil Bus

La empresa de transportes Movil Bus inicia su recorrido en el año 1988, convirtiéndose en una de las pioneras en ofrecer un completo abanico de opciones para sus clientes. Desde Mensajería hasta transporte de pasajeros, Movil posee incluso una pequeña flota de aviones. Ofrece además servicio de bus del tipo turístico y todos sus servicios cumplen con todas las normas de seguridad vigentes. Movil Bus, además, se destaca también por ser una de las empresas que mejor cumple el tema de puntualidad. La diversificación de los diferentes servicios que ofrece la empresa Movil Tours, ayuda a posicionar a Movil Bus como una de las principales empresas de transporte terrestre del país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Civa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras.

Principales rutas desde Huacho

RutasPrimer BusUltimo Bus
Huacho a Lima06:3019:00RESERVAR AHORA
Huacho a Tomas Valle08:0019:00RESERVAR AHORA
Huacho a La Victoria06:3011:00RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Huacho

RutasPrimer BusUltimo Bus
La Victoria a Huacho07:0017:01RESERVAR AHORA
Lima a Huacho07:0017:01RESERVAR AHORA
Tomas Valle a Huacho07:0017:00RESERVAR AHORA

Sobre Huacho

Huacho es una ciudad costera situada al norte de Lima, en la provincia de Huaura, asentada en lo que fue territorio de la cultura Chancay. Durante el Virreinato peruano, Huacho se desarrolló como caleta de pescadores y como un puerto que comenzó a cobrar importancia con el paso de los años, y jugó un papel vital durante la campaña por la independencia al servir como punto de reabastecimiento para la escuadra libertadora. El Virrey Pezuela, en respuesta, mandó a un regimiento que destruyó varias edificaciones y torturó a los pobladores para obtener información. Sin embargo, José de San Martín y su ejército llega a Huacho el 10 de noviembre de 1820 y expulsa a las fuerzas realistas. La tradición oral señala que, como gesto de agradecimiento a la población de Huacho, San Martín declara la Independencia del Perú en el balcón de Huaura el 27 de noviembre de ese mismo año. Huacho forma parte del llamado “Norte Chico”, compuesto de las ciudades más cercanas a Lima por el norte, y es reconocida por la salchicha huachana, una salchicha de color y sabor especial por el uso de achiote. Cerca de Huacho hay importantes atractivos turísticos como la Reserva Nacional de Lomas de Lachay y el Sitio Arqueológico de Bandurria.

Lugares Turísticos de Huacho

● Circuito de playas: Los balnearios son el atractivo principal de Huacho, debido a su oleaje que permiten las actividades como la natación, windsurf y pesca. Entre las playas de Huacho destacan Chica, Colorado, Paraíso y Hornillos. 


● Bandurria: Ubicado en la Pampa de Bandurria, este sitio arqueológico tiene aproximadamente 5000 años de antigüedad. Se divide en dos áreas: sector doméstico y sector monumental. Según las últimas investigaciones de los arqueólogos, Bandurria correspondería a un asentamiento que fue ocupado por al menos 1000 años de manera continua.


● Albufera de Medio Mundo: Los amantes de la naturaleza no pueden dejar de visitar esta hermosa laguna, hogar de 41 especies de aves residentes y 22 migratorias. Se encuentra en el distrito de Végueta, a 27 kilómetros de la ciudad de Huacho.

Rutas más Populares de Movil Bus en Huacho

● Huacho a Lima: Movil Bus ofrece salidas diarias a Lima a precios muy económicos, que van desde los 10 soles en su servicio Económico. El tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas. Para esta ruta, los buses desembarcan en los principales terminales de la capital.

Agencias de Movil Bus en Huacho

● Agencia Huacho: Av. Antigua Panamericana Norte 1141 - 1145 Stand 6

Teléfono de Movil Bus en Huacho

● Central Telefónica - Teléfono: 01-716-8000

FAQ's

Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Movil Bus hacia Huacho?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Huacho, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Movil Bus en Huacho?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Movil Bus en Huacho.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Perú?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus en Perú llamando al +51 1 6421555 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Huacho con la empresa Movil Bus en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Huacho en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Movil Bus en Huacho?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Movil Bus en Huacho.

Puntos de Embarque en Huacho

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Huacho que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Terminal De Huacho
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.