Buses a Huacho

Buscar Pasajes de Bus a Huacho

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
  • Movil Tours
  • Transporte Poseidon

Principales rutas desde Huacho

RutasPrimer BusUltimo Bus
Huacho a Lima06:0019:00RESERVAR AHORA
Huacho a La Victoria06:0017:30RESERVAR AHORA
Huacho a Terminal De Chancay06:0017:30RESERVAR AHORA
Huacho a Chancay06:0017:30RESERVAR AHORA
Huacho a Tomas Valle08:0019:00RESERVAR AHORA

Principales rutas a Huacho

RutasPrimer BusUltimo Bus
La Victoria a Huacho06:3017:30RESERVAR AHORA
Lima a Huacho06:3017:30RESERVAR AHORA
Tomas Valle a Huacho07:0017:00RESERVAR AHORA

Sobre Huacho

Huacho es una ciudad costera situada al norte de Lima, en la provincia de Huaura, asentada en lo que fue territorio de la cultura Chancay. Durante el Virreinato peruano, Huacho se desarrolló como caleta de pescadores y como un puerto que comenzó a cobrar importancia con el paso de los años, y jugó un papel vital durante la campaña por la independencia al servir como punto de reabastecimiento para la escuadra libertadora. El Virrey Pezuela, en respuesta, mandó a un regimiento que destruyó varias edificaciones y torturó a los pobladores para obtener información. Sin embargo, José de San Martín y su ejército l...lega a Huacho el 10 de noviembre de 1820 y expulsa a las fuerzas realistas. La tradición oral señala que, como gesto de agradecimiento a la población de Huacho, San Martín declara la Independencia del Perú en el balcón de Huaura el 27 de noviembre de ese mismo año. Huacho forma parte del llamado “Norte Chico”, compuesto de las ciudades más cercanas a Lima por el norte, y es reconocida por la salchicha huachana, una salchicha de color y sabor especial por el uso de achiote. Cerca de Huacho hay importantes atractivos turísticos como la Reserva Nacional de Lomas de Lachay y el Sitio Arqueológico de Bandurria.
Ver Más

El tiempo en Huacho

La mejor época para visitar Huacho

El mejor momento para visitar Huacho es en verano para disfrutar de las playas que ofrece la ciudad.

Clima en Huacho

La ciudad cuenta con temperaturas que pueden exceder los 30 ºC en verano, y un promedio de 23,9º C todo el año.

Qué hacer en Huacho

Hoteles en Huacho

Hostal Capricho
Ubicación: Mariano melgar 354
Precio: Desde 89 Soles (Habitación Doble)
Cómodo hostal que ofrece habitaciones familiares y wi-fi gratuito en todo el establecimiento.

Festividades de Cusco

Aniversario de Huacho(10 de Noviembre)Festividad que celebra el nombramiento de Huacho como ciudad, así como el desembarco de José de San Martín en 1820
Día de San Pedro y San PabloFestividad en honor a los santos patrones de los pescadores

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Huacho?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.