Buses a Kuelap

Buscar Pasajes de Bus a Kuelap

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Destinos North

Principales rutas a Kuelap

RutasPrimer BusUltimo Bus
Oficina Chachapoyas a Kuelap08:3008:30RESERVAR AHORA
Chachapoyas a Kuelap08:3008:30RESERVAR AHORA

Sobre Kuelap

Kuélap es una importante ciudadela arqueológica que fue construida en la época preinca. Se encuentra ubicado en los Andes nororientales del Perú, en la Provincia de Luya, en el Departamento de Amazonas. Tiene una altura de 3000 m.s.n.m. Para llegar a la ciudadela se puede partir del distrito de Nuevo Tingo, ubicado en la provincia de Luya. El trayecto puede realizarse a pie en una caminata de tres horas, o bi...en en carro en un trayecto que demora aproximadamente 90 minutos. La otra opción es utilizar las telecabinas que se encuentran en Nuevo Tingo. La entrada a la ciudadela tiene un costo de 20 soles para nacionales y extranjeros, y 10 soles para estudiantes. Esta ciudadela fue construida por la cultura Chachapoyas, la cual habitó ese lugar a finales del Horizonte Medio y durante todo el periodo Intermedio Tardío.
Ver Más

El tiempo en Kuélap

La mejor época para visitar Kuélap

Los mejores meses para visitar Kuélap es entre abril y octubre cuando baja la probabilidad de lluvia.

Clima en Kuélap

Kuélap tiene un clima templado y con varias lloviznas durante el año. Tiene una temperatura máxima de 21°C y mínima de 9°C.

Rutas al Cañón del Colca

Hoteles en Kuélap

Backpackers El Tambo
Ubicación: Jr. Ortiz Arrieta N°448, Chachapoyas, Perú
Precio: desde 58 soles
El Backpackers El Tambo se encuentra en Chachapoyas y tiene una terraza y un salón compartido. Cuenta con restaurante, servicio de traslado gratuito, recepción abierta las 24 horas y WiFi gratuita. El alojamiento ofrece cocina compartida, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Todas las habitaciones del Backpackers El Tambo incluyen TV por cable y zona de estar.

Festividades de Kuélap

Semana Turística de ChachapoyasDel 1 al 7 de junioEn este evento podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía del lugar y conocer más sobre su historia.
Fiesta Patronal del Señor de GualamitaDel 10 al 15 de setiembreEn este evento los habitantes realizan actividades y celebraciones que harán que tu estadía sea inolvidable. Estos tres días de festejo terminan con un festín de comida y bebidas tradicionales.

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Kuelap?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.