Buses a Concepción

Buscar Pasajes de Bus a Concepción

Opcional

Principales rutas a Concepción

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Concepción21:1521:30RESERVAR AHORA
Terminal Plaza Norte a Concepción21:1521:30RESERVAR AHORA
La Victoria a Concepción22:0022:15RESERVAR AHORA
Comas a Concepción21:1522:00RESERVAR AHORA
Huaycan a Concepción22:0022:00RESERVAR AHORA

Sobre Concepción

Concepción es una ciudad que pertenece a la provincia homónima, ambas dentro de la región Junín. C...oncepción fue fundada en 1537 por un grupo español y en un inicio perteneció al distrito de Jauja.
Ver Más

Tips de viaje por Concepción

- Concepción es una ciudad con mucho sol y calor, por lo que se recomienda empacar ropa de verano para poder soportar la alta temperatura. - También es prudente llevar bloqueador, lentes de sol y un gorro para ...proteger la piel y evitar quemaduras leves. - Se puede evitar el mal de altura (conocido como soroche) descansando el primer día y tomando un té de coca. También se puede comprar una pastilla en alguna farmacia.
Ver Más

El tiempo en Concepción

La mejor época para visitar Concepción

El mejor tiempo para visitar Concepción es entre mayo y agosto, que es la temporada en donde la temperatura promedio no supera el 11.5°C.

Clima en Concepción

Concepción es una ciudad con clima caluroso, la temperatura promedio anual es de 19.4°C.

Hoteles en Concepción

Actualmente, no contamos con esta información.

Festividades de Concepción

CarnavalesTodo febreroComo ocurre en todo Cajamarca, los carnavales son festividad lleno de danzas y comida típica de la región.
Fiesta de San Juan y el Día del Campesino24 de junioDurante este día la provincia de San Miguel realiza festivales que incluyen bailes típicos y concursos escolares en donde se utiliza el quechua.
Fiesta de la Santísima Virgen del Arco29 de diciembreSe cuenta que, un día, en un convento apareció la Virgen María con una aurolea formada por estrellas. Un trabajador de la zona al verla la llamó Virgencita deol Arco y contó que fue ella quien lo defendió de una serpiente demonio.