Compra tus pasajes de bus en Diez Ases

Buscar un pasaje de bus Diez Ases

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS CON DIEZ ASES

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE DIEZ ASES te recomendamos comprar tus pasajes de bus DIEZ ASES en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte

SOBRE LA EMPRESA DIEZ ASES

La empresa de Transportes Turismo Diez Ases fue constituida en el año 2010, época en la que ya contaba con 6 unidades de buses interprovinciales que viajaban a las ciudades de Lima, Trujillo, Pacasmayo y Cajamarca, vigentes en la actualidad. La empresa cuenta con una flota de buses renovada para sus servicios VIP, Ejecutivo y Económico. De ese modo, le puede brindar a sus pasajeros un servicio de calidad. Su objetivo en el futuro es convertirse en una empresa peruana sólida y en la empresa de transporte interprovincial líder del sector, que destaca por su calidad de servicio.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA DIEZ ASES

La seguridad es importante para la empresa de transporte Diez Ases. Por eso cuenta con monitoreo GPS, cambio de conductor cada 4 horas, sistema Integral de cámaras, botiquín de primeros auxilios y extinguidor.

Diez Ases Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia