Transportes Cromotex

Buscar un pasaje de bus Transportes Cromotex

Opcional

Imágenes de buses de Transportes Cromotex

Rutas y Horarios de Transportes Cromotex

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Arequipa a Cusco18:3021:10RESERVAR AHORA
Lima a Chiclayo15:0022:15RESERVAR AHORA
Arequipa a Tacna06:3022:30RESERVAR AHORA
Arequipa a Lima05:4521:15RESERVAR AHORA
Arequipa a Cotahuasi18:4019:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Transportes Cromotex

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Transportes Cromotex en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre Transportes Cromotex

La empresa de transporte Cromotex fue fundada en el año 1985 gracias a Juan Luis Soto Mota, quien tuvo la iniciativa y proyección de fundar una compañía que ayudase a los peruanos a movilizarse ya sea por turismo o por trabajo. Una de las mayores incertidumbres de Juan Luis Soto Mota fue la duración de su proyecto, pero éste fue todo un éxito: actualmente Cromotex tiene más de 30 años de experiencia en este rubro peruano y opera en más de 11 destinos. Cromotex continúa su trabajo exponiendo siempre un trabajo responsable y honrado, en donde el personal cumple un grandísimo servicio al cliente.


El trabajo de Cromotex se distingue de otras empresas de transporte por ser seguro, ofrecer respeto y estar comprometido con la calidad. La administración de Cromotex está pendientes de capacitar a su personal que atiende en las oficinas, módulos y terminales, así como de ofrecer monitoreo constante a todas las unidades que salen a ruta. También se encargan de que su personal ofrezca un servicio de atención al cliente excelente a través de los buenos modales. Y por último, Cromotex tiene el compromiso de brindar un servicio efectivo que contente a todos sus clientes y los incite a volver a comprar con ellos.


Cromotex tiene más de 11 destinos a los que te puede llevar, los principales son Lima, Arequipa, Cuzco, Trujillo, Chiclayo, Tacna, Tumbes, Piura, Sullana y Talara. Como puedes leer, no se limitan a solo una parte del Perú, sino que viajan tanto al norte como el sur, llevándote desde tu ciudad natal hasta el lugar turístico de tus sueños. Tienen pasajes de bus desde S/80, precios que se adecuan perfectamente al bolsillo de todo viajero. Además, cuenta con múltiples horarios en la mañana, tarde y noche para que selecciones el que mejor te parezca. Todo y esto y más lo encuentras con Cromotex, una de los mejores empresas de transporte en el Perú.


¿Ya decidiste viajar en Cromotex? Entonces ahora debes decidir el mejor servicio, el que se acomode a tus necesidades. El primero es “Buscama” y tiene las siguientes comodidades: servicio a bordo, asientos con reclinación de 160 grados en el primer nivel y 140 grados en el segundo nivel, música, película, aire acondicionado, servicios higiénicos y GPS satelital. El segundo servicio es “Panoramico” y ofrece aire acondicionado, rastreo satelital, WIFI a bordo y control de velocidad. Por último está “Platinum”, que es una zona exclusiva en los buses. Contiene un menú de refrigerio, aire acondicionado, control de velocidad, WIFI a bordo, rastreo satelital y asientos de 160 grados de reclinación para que duermas con comodidad.


La flota de Cromotex, como ya se mencionó anteriormente, es moderna y cuenta con la última tecnología de seguimiento para que tengas un viaje seguro. Siguiendo su compromiso por la seguridad, Cromotex posee una flota de marca Mercedes-Benz, Marcopolo y Scania. Apuesta mucho por la calidad de sus unidades, por ello es que siempre compra marca reconocidas a nivel mundial que cuenten con la certificación Euro 3. Usualmente cuentan con eventos para presentar sus nuevos vehículos a la prensa y sus clientes.


¿Deseas el mejor precio para tu viaje? ¡Con Cromotex ten por seguro que lo tendrás! Como les encanta que viajes, tienen preparado en su página web una sección que te ayuda a encontrar cupones de descuento para que encuentres el pasaje de bus más cómodo. ¿Cómo lo buscas? Muy sencillo. Ingresa a su página y mira al centro del lado superior, da click en “Cupones” y el sistema te redirigirá. Aquí, llena tu lugar de origen y tu lugar de destino y dale a “buscar”. De haber algún descuento disponible, el sistema te lo mostrará. Solo aplícalo al momento de hacer tu compra, pero recuerda leer los términos y condiciones primero.


Si deseas enviar un paquete, ¡el servicio postal de Cromotex es la mejor opción que tienes! Al momento de registrar una para su envío, Cromotex te ofrece total seguridad pues cuentan con seguimiento satelital, por lo que siempre sabrás en dónde está tu paquete. Recuerda que la persona que recogerá la encomienda debe mostrar su DNI y saber la contraseña secreta con la que se registra el paquete. También debes tener en cuenta que las encomiendas son llevadas en el propio bus, por lo que te recomendamos embalarlas muy bien para que no sufran de ningún daño.


Teléfonos y Contacto de Cromotex

Teléfono de Cromotex: 51 224 6093 \ Correo: marketing@cromotex.com.pe.

Cromotex Servicios De Bus A Bordo

  • Monitoreo GPS
  • Cambio de Conductor cada 4 horas
  • Videovigilancia
  • Botiquín
  • Extinguidor
  • Terramoza
  • Desayuno
  • Cena
  • Mesas plegables
  • Mantas
  • Almohadas (Primer Piso)
  • Luz de lectura
  • TV/Música
  • Wi-fi
  • Aire Acondicionado
  • Tomacorrientes
  • Cargadores USB
  • Servicios Higiénicos

Agencias y Teléfonos de Cromotex

  • LIMA; Paseo de la República, La Victoria | Av. Paseo de la República 659; Telf: 01-424-7575
  • Lima; Arriola, La Victoria | Av. Nicolás Arriola 898; Telf: 01-424-7575

Buses Comodidades

FAQs

Q-1). ¿Cromotex ofrece descuentos para sus clientes frecuentes?
A: Cromotex es una empresa con años de trayectoria que desea ver a sus clientes, tanto nuevos como antiguos, felices y satisfechos con su compra. Por ello, los descuentos que ofrece en sus pasajes de bus son para todos, no solo para un grupo. En la página web de Cromotex puedes encontrar diferentes promociones que te ayuden a conseguir el pasaje de bus al mejor precio. Aquí en redBus también contamos con múltiples beneficios que te pueden ayudar, ya sea con nuestras promociones (contamos con muchas gracias a nuestros afiliados) como con nuestro monedero (sistema de puntos para todos los viajeros con una cuenta redBus que pueden usar al momento de la compra).
Q-2). ¿Qué documentos necesito para comprar mi pasaje de bus de Cromotex?
A: Si eres un turista nacional, necesitarás tu número de DNI al momento de hacer la compra. Si eres un turista internacional, entonces requerimos que ingreses el número de tu pasaporte para que nuestro sistema acepte el pasaje. Te pedimos que revises bien tus datos y que el nombre de la persona coincida con el DNI o pasaporte, ya que ésto es vital para que te permitan abordar el bus. De no coincidir, puede que tengas problemas con la compañía. Si has digitado mal tu nombre o tu DNI, comunícate con nosotros para ayudarte a hacer el cambio respectivo.
Q-3). ¿Puedo adquirir mi pasaje de bus de Cromotex siendo extranjero?
A: ¡En redBus todos pueden comprar su pasaje de bus! Sabemos que los turistas extranjeros pueden tener algunos problemas al momento de comprar su tiquete, por eso ofrecemos comunicación constante y mucha seguridad al momento de la compra. Si tienes alguna duda o inconveniente antes, durante o después de tu compra, puedes mandar un correo a contacto@redbus.pe y nuestro equipo de Call Center te responderá con la brevedad posible. Comprando a través de nuestro sistema, solo necesitas ingresar un número de pasaporte válido y correo electrónico, a través del cual te enviaremos los pasajes de bus y/o nos pondremos en contacto contigo por si ocurre algún cambio.
Q-4). ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar mi pasaje de bus de Cromotex?
A: Los horarios de Cromotex están disponibles en nuestras plataforma con un mes de anticipación, por lo que no tienes que preocuparte por nada. Elige tu fecha de viaje y búscala en nuestra plataforma, ¡estamos seguros que la encontrarás! Usualmente para viajes de trabajo, se compra con una semana de anticipación, pero si deseas realizar un tour de mucha diversión en otra ciudad peruana, nuestra recomendación es que aproveches la ventaja que te da redBus y revises los horarios con un mes de anticipación. Esto te ayudará a conseguir los mejores asientos y a ir en el bus que tú desees.