Costeño Express

Buscar un pasaje de bus Costeño Express

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Costeño Express Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Costeño Express

Actualizaciones de Covid-19 para Costeño Express AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Costeño Express AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Costeño Express Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Costeño Express AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Costeño Express.
Actualizaciones de Covid-19 para Costeño Express AutobusesEs posible que la Costeño Express no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Costeño Express AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Rutas más Populares de Costeño Express

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Chimbote a LimaS/.30.007 horas
Lima a ChimboteS/.30.007 horas

Pasajes de bus Costeño Express

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Costeño Express en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Costeño Express

Fundada en 1999 en Chimbote, Costeño Express es una empresa de bus que ofrece rutas de Lima a Chimbote y viceversa. Cuenta con el servicio Bus Cama, un bus de dos pisos que cuenta con asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, TV, música, entre otras comodidades. 

Servicios a Bordo de Costeño Express

ServicioPisoComodidades
Bus Cama1Asientos tipo sofá reclinables a 160°, aire acondicionado, Wifi, servicio a bordo, TV, música, baño
Bus Cama2Asientos reclinables a 140°, aire acondicionado, Wifi, servicio a bordo, TV, música, baño

Flota de Costeño Express

La flota de Costeño Express se caracteriza por su comodidad, con amplios asientos que le permitirán disfrutar del viaje. Sus buses cuentan también con cargadores de celular y Wifi, por lo que podrás mantenerte conectado durante el recorrido.

Rutas de Costeño Express

La empresa conecta las ciudades de Chimbote y Lima principalmente, con salidas diarias desde ambas ciudades. Las rutas principales de Costeño Express son:


● Lima a Chimbote

● Chimbote a Lima


(*) Sobre la tabla de precios de Costeño Express:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 19/10/21, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de Costeño Express

La empresa cuenta con el servicio Bus Cama, un bus de dos pisos que ofrece asientos de cuero reclinables a 160° en el primer piso, y asientos reclinables a 140° en el segundo. En este bus podrás encontrar comodidades como aire acondicionado, pantallas de TV, música, cargadores USB, Wifi, servicio a bordo, y mucho más.

Teléfono y Correo de Costeño Express

● Teléfono ☎: +51 956 221 670

● Email ✉: costenoexpress-sac@hotmail.com

Agencias de Costeño Express

  • ÁNCASH; Chimbote; Terminal Terrestre el Chimbador Stand B-06. Telf: 956 221 670 / 043- 350 358.

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu pasaje de Costeño Express hasta 24 horas antes del viaje. Para mayor información sobre cambios y reprogramaciones, puedes contactar a la empresa de transporte. 

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.